Habíamos pasado solo minutos pero esos minutos fueron suficiente para ver como la barrera se había roto, reflejando al Shukaku a la mitad del cuerpo de Gaara.
Katsumi- ¡Gaara por favor controlate!. -Grite al ver como este estaba con intenciones de matar al enemigo.- Tengo que hacer algo si la furia del Shukaku se desata, logrará dañar todo a su alrededor. -Pensé mirando a mis amigos quienes habían llegado, ví como Hinata y Sakura se acercaron a Naruto y Matsuri.
Los otros estaban apartados de la pelea al igual que yo, decidí activar el Sharingan.
Katsumi- Quédense acá, proteganse de los ataques de ese sujeto. -Le dije a Neji, Shino y Lee.
Lee- ¡Katsumi!. -Grito y yo me teletransporte delante de Gaara.
Katsumi- Diablos esto duele. -Dije sintiendo dolor en mis ojos al tener que concentrarme.- Gaara tranquilizate, mirame a los ojos. -Dije y este obedeció a puras penas.
Logre ver al Shukaku, con mi Sharingan pero este al estar algo desarrollado logre calmar a la Bestia con Cola.
Al salir del lugar de donde estaba la Bestia y Gaara, caí al suelo con mi respiración agitada tome uno de mis ojos a lo cual está doliendo.
Gaara- Katsumi... Gracias. -Dijo sonriendo, ví su mano enfrente mía.
Katsumi- No me agradezcas tu también hiciste un buen trabajo controlando el Chakra. -Mencione tomando su mano, este me jalo para lograr quedar de pie.
Gaara- ¿Lucharias conmigo?.
Katsumi- Con gusto. -Dije y ambos miramos al enemigo quien estaba con el ceño fruncido.
(......)
Dirigi mi Mirada a los demás quienes estaban seguros subidos en una roca, anteriormente Gaara había creado arena en el suelo a lo cual enterró por completo a Seimei.
Seimei- ¡Kujaku: Formación de Huracán!. -Escuchamos viendo como el salía de la arena.- Aún tenías todo ese Chakra, ¿que inesperado?, por otro lado todavía hay más de donde alimentarme. Junto con el Chakra de esa Uchiha será más que suficiente.
En eso sentimos como el absorbia nuestros Chakras.
Katsumi- Gaara tengo un plan, pero eso implica gastar lo demás de mi Chakra en hacerlo.
Gaara- Bien, espero que funcione, yo lo distraere. -Dijo este y con su Arena creo una Lanza.- ¡Ataque Supremo de Furia extrema: Lanza del Shukaku!. -Exclamó preparando la Lanza.- ¿Lista?.
Katsumi- Lista. -Dije al terminar de reservar Chakra para utilizarlo en este ataque.
La lanza del Shukaku fue lanzada y fue directo a la armadura que cargaba en la parte del abdomen, sonreí al ver que esa lanza destruyó esa parte de la Armadura pero también le dio en el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...