𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 25- Un error del pasado: Conozcamos la otra cara.

5.4K 525 100
                                    

Orochimaru- Jutsu de inmortalidad, una técnica que recicla el espíritu en la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orochimaru- Jutsu de inmortalidad, una técnica que recicla el espíritu en la tierra. Algo así como un Jutsu de resucitado, Tomás un cuerpo, un cuerpo joven. -Dijo el o mejor dicho ella al a ver cambiado de cara. Orochimaru se puso detrás de Katsumi quien aún estaba neutra, este pasa su mano en el rostro de ella acariciandolo.- Pones tu Espíritu dentro de el y lo haces tuyo. He Estado usando mi forma familiar hasta ahora, para que nuestra reunión fuera algo nostálgica Sensei. Envejecer es triste, algo vacio solo tengo que verte a ti para recordar eso. Morirás ahora anciano mientras que me mudó a otro cuerpo más fuerte, pero antes, tengo que agradecerte y a toda la Aldea de la Hoja, por preparar tan bien a mi siguiente cuerpo.

Hiruzen- ¿Ah?. -Exclamó sorprendido.- Ahora entiendo, es Sasuke Uchiha.

Orochimaru- Exacto, acertaste. Quiero a Sasuke.

Hiruzen- Así que aprendiste un Jutsu que preserva tu alma en los cuerpo de otros. ¿Cuantos cuerpos has tenido hasta ahora?, ¿cuantas caras?.

Orochimaru- Mmm.. Dos o tres tal vez. Pero esperare a Sasuke, hasta que madure un poco. Y entonces cuando haya crecido y entrenado a mi gusto...

Hiruzen- ¡¿Pero a Katsumi por que?!.

Orochimaru- Quiero que ella sea la mujer perfecta para Sasuke, la mujer que logre obtener a un nuevo Uchiha. Si Katsumi y Sasuke tienen un hijo, lograré que en el futuro ellos entrenen y hagan más fuerte a la criatura para así lograr cambiar mi cuerpo. -Dijo riéndose.- Dime, ¿Que cara prefieres que usé? Tal vez sea más fácil mirar una cara familiar mientras mueres Maldiciendo toda tu inútil vida. -Mencionó Orochimaru quien cambio a su rostro original y a su voz ronca.

(......)

Orochimaru y los tres estaban a sus lados vieron como Hiruzen se liberó de los grandes árboles que Hashirama había creado para matarlo.

Hiruzen- ¡Jutsu Clones de sombras!. -Exclamó para crear tres clones.

Orochimaru- Solo acortará tu vida, Sensei. Creo que tu impaciencia es lo mejor que hay en ti.

Enma- Podría ser... -Exclamó el aún transformado en Bastón.

En eso Hiruzen empezó a hacer los sellos y decir las breves palabras para así hacer el Jutsu.

Enma- Si, esa secuencia de posiciones de manos... Las conozco. -Dijo en eso el espíritu demoníaco apareció detrás del Tercer Hokage quien miro atrás suyo de reojo.

Hiruzen- Es justo como el Cuarto Hokage dijo... Es la parca, la cara de la muerte, invisible para todos excepto para quien invoca el Jutsu.

Orochimaru- Lo que sea que este planeando, es muy tarde, se acabó, yo gane. La Aldea de la Hoja caerá.

Hiruzen- ¡Estas olvidando que la Aldea de la Hoja es mi hogar!, ¡Y como Hokage, me encargo de la protección de mi hogar!. ¡Soy el jefe de la familia, el pilar central!, ¡quien quiera destruir mi hogar debe destruirme primero a mi!. ¡Y te lo advierto no será fácil!.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora