Narradora.
La pelirroja se dirigía nuevamente al Hospital como siempre, a visitar a sus amigos pero esta vez iba por Naruto.
Esta al llegar a la Habitación del rubio tocó. Para luego abrir la puerta, encontrándose al rubio y a su nuevo maestro.
Katsumi- Hola, Naruto... -Dijo sonrojada y con timidez causando casi un derrame a Jiraiya.
Jiraiya- ¡¿Y quien es esta belleza?!. -Dijo causando el sonrojo de Katsumi.
Naruto- ¡No se atreva Sabio Pervertido!.
Katsumi- ¿Sabio... Pervertido?. -Dijo entendiendo la situación y el apodo puesto por el rubio.- Espere... ¿Usted es el Señor Jiraiya?.
Jiraiya- Si linda, yo soy uno de los...
Katsumi- De los Legendarios Sannin. -Dijo sorprendida en eso hizo una reverencia.- Es un gusto conocerlo en persona Señor Jiraiya.
Jiraiya- Ay linda no hagas eso, ¿por que no vamos a comer un rato?.
Naruto- ¡No!, ¡Katsumi no te atrevan a hacerle caso!.
Katsumi- Después de todo... No iría Naruto, no te preocupes. -Dijo ella acercandose.- Me comentaron que te recuperaste rápido.
Naruto- Si, iría a cumplir la promesa que te hice a ti te Sakura pero... -Dijo con una gota en su frente.- Estoy en problemas. Sabio Pervertido, Ayudenme si, no es que quiera renunciar a mis entrenamientos pero... Tengo unos asuntitos pendientes.
Jiraiya- Asuntitos, ¿Eh?. -Dijo mirando a la pelirroja.- Bueno los dejó solos, necesito hablar con Tsunade.
Este se retiró dejando sólo a la pelirroja y al rubio.
Naruto- Jamás renunciare a la promesa que les hice a ti y Sakura.
Katsumi- Naruto... -Dijo cabizbaja.- Dejalo... Ya no hay por que preocuparse por Sasuke.... El se fue, ya no regresara.
Naruto- ¡No digas esas cosas, tu y yo sabemos que el regresara!. ¡Solo no te rindas!.
Katsumi- Naruto... -Dijo asombrada, sonrió.- Tengo que hacer algo, te veo después. -Dijo para retirarse dejando al Rubio confundido.
(......)
La Luna ya estaba puesta
Katsumi puso su mochila en la cama y sacar unas cuantas cosas y luego meterlas en la mochila.
En eso siente una mirada desde su ventana al tener las cortinas abiertas, esta voltea y mira a un hombre entre los árboles se sorprendió al ver que ese hombre no quitaba su mirada en ella.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...