Gai, Asuma y Kurenai veían como Katsumi utilizaba su Ninjutsu medico con su Sensei que se encontraba en cama inconsciente.Katsumi- Kakashi... Sensei. -Mencionó ella con lagrimas.- Por favor, una vez más diganme que le sucedió.
Asuma- Como te dijimos, Kakashi solamente peleó contra Gai y este no midió su poder.
Katsumi- ¡Eso es Mentira!, Kakashi Sensei es más fuerte que Gai Sensei el no puede quedar inconsciente. -Dijo ella dejando deprimido con lágrimas a Gai.- Además esto es obra de un brutal Genjutsu y no es de usted Kurenai Sensei si no de alguien experto en Genjutsus.
Kurenai- Asuma, Gai... Ella tiene que saberlo. -Mencionó mirando a los dos hombres.
Asuma- Katsumi... -Dijo viendo a la pelirroja de espaldas suyo.- Kakashi cayó en un Genjutsu causado especialmente de Itachi Uchiha. -Dijo tocando su hombro, esta cayó al piso en rodillas.
Katsumi- I-Itachi... Itachi, ¿Esta aqui?... -Mencionó sorprendida.
Gai- Si, viene con un sujeto llamado Kisame.
Katsumi- Q-Que vestimentas traían... ¿Como es que no se dieron cuenta que estaban aqui?.
Asuma- Kisame e Itachi tenían capas negras con nubes Rojas borbadas. -Mencionó y Katsumi solo recordó a los dos sujetos que se había topado.
Katsumi- Esos... Esos sujetos...
Kurenai- ¿Acaso los viste?.
Katsumi- S-Si... Los ví, pero... Por esa misma razón Itachi no me miro a los ojos, sabía que lo descubriria si lo hacía, mientras que el otro no sabía sobre mi y solo me insulto.
Gai- ¡Ese desgraciado verá que te tiene que respetar!.
Katsumi- N-No importa... -Mencionó ella levantandose y continuando con sanar las heridas de su Sensei.
Asuma- Katsumi ya fue suficiente ya no gastes más tu Chakra.. -Le dijo este le tono su mano pero ella lo apartó.
Katsumi- ¡No me importa mi Estado... Lo que me importa es que mi Sensei se encuentre bien!... -Le dijo con lágrimas en los ojos sorprendiendo a los demas.- Solo... No quiero perderlo... No quiero perder a alguien más, a alguien importante...
Gai- B-Bien... Cambiando el tema, esos son un problema, pero como veo las cosas no creo que hayan encontrado a Naruto aún.
Asuma- Es una locura, no tiene lógica.
Katsumi- ¿A que se refiere?. -Mencionó mientras que limpiaba sus lágrimas y seguía con su trabajo.
Asuma- Me refiero a que ya se habían infiltrado en la Aldea. Sería fácil para ellos hallar a Naruto aqui. Además Itachi ya vio la cara de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...