Katsumi- ¿P-Por que?... ¿por que lo hiciste?...Xx- Era algo que tenía que hacer, Katsumi.
Katsumi- Esto... Es una Masacre imperdonable Itachi.
Itachi- Pero una Masacre que decidí hacer, ya no aguante más los insultos, regaños, incluso órdenes.
Katsumi- Itachi....
Itachi- Vete, corre como una cobarde que eres así como mi hermano tonto.
Katsumi- M-Mataste... A Sasuke.
Itachi- Tu misma lo veras cuando regreses a la Aldea. Ahora corre, corre salvando la miseria de vida que tienes.
__________________________________________________________________________________
Katsumi se sentó en la cama respirando agitadamente.Katsumi- Otra vez... Otra vez las mismas pesadillas. -Dijo sus ojos no aguantaron sacando sus lágrimas.- No quiero llorar, ya no... Tengo que dejar ese recuerdo. -Dijo secando sus lagrimas. Para así levantarse de la cama.- Ya es de día... -Dijo viendo desde la ventana el Cielo.- Tendré que alistarme.
(.......)
Naruto empezó a reír en silencio al estar sentado en el mismo salón que los graduados.
Shikamaru- ¿Que estas haciendo aquí, Naruto?. Aquí no se permiten los Botados, no puedes estar aquí al menos de que te hayas graduado.
Naruto- Miras esto, miras esto. -Dijo señalando su Banda.- Abre tus ojos Shikamaru, es una Banda de Regulación. Vamos a entrenar juntos, ¿Como te quedó el ojo?.
Shikamaru- Jum.
Naruto- Dejame ponertelo de la mejor manera, yo me veo muy bien con esto en la cabeza como si hubiera sido hecha para mi, De veras. -Dijo riendo, pero la pequeña mirada tierna de una Hyuga estaba en el mirándolo desde atrás.
Hinata- Naruto... Por fin te pudiste graduar, que alegría. -Pensó ella mirando a Naruto con una sonrisa.
Hablando de enamorados, Ino y Sakura entraron al Salón golpeándose y empujandose.
Ino/Sakura- ¡Yo primero!. -Mencionaron pero ambas empezaron a respiras agitadamente, tratando de regular su respiración.
Ino- Te gane de Nuevo, Sakura.
Sakura- Ay por favor, tengo que voltear a verte. Mi dedo gordo del pie esta aún centímetros adelante del tuyo.
Ino- ¿Siempre eres tan ilusa?. -Le dijo pero Naruto miro a la Pelirosa con un sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...