Miraban atentamente a la acción de su Sensei pero Sasuke dirigió su mirada a su compañera y única de su Clan.Sasuke- Katsumi... -Susurro para dirigirse a ella. Este miro la cortada algo larga que estaba por su cintura.
Kakashi- Estas acabado. -Le dijo serio.
Naruto- ¡Que bien!. -Grito alegre, sin darse cuenta de la herida de su compañera. Pero la risa de Zabuza se hizo presente confundiendo a los demás.
Zabuza- ¿Acabado?. Realmente no haz entendido, ¿Verdad? Tu técnica no es nada más que una grosera imitación nunca seré vencido por un simple ninja imitador como tu. Estas lleno de Sorpresa, ya copiaste mi Jutsu Clon de Agua mientras dabas tu pequeño discurso... Muy hábil, debo de reconocer hiciste que tu Clon dijera eso para distraer mi atención, mientras tu te escondite en la neblina esperando a que hiciera algún movimiento... Pero, la única que fue perjudicada es tu hermosa Alumna. -Mencionó riéndose, Kakashi se puso serio poniendo el Kunai más cerca del cuello de el.- Lastima, ella seguirá desangrándose hasta perder su vida.
Naruto, Sakura y Tazuna miraron al fin a la Pelirroja quien tenía su mano en su herida que no paraba de sangrar pero era sostenida también por Sasuke. Sakura solo se puso triste por el acto de Sasuke.
Sakura- Jamás... Lo ví tan preocupado. -Pensó mirando la expresión de preocupado en el Azabache, Katsumi empezó a curarse como podía.
Zabuza- Buen intento, pero a mi no me engañan tan fácil. -Mencionó mientras que el original se ponía detrás de el. Kakashi corto al Clon deshaciendolo.
Naruto- Oigan, ese también es un Clon.
Narras tu
No puede ser... Si siguió así, perderé más sangre de lo habitual.
Tengo que concentrarme más para detener el sangrado, pero es lo poco que tengo, es lo poco que se...
Mire como la Pelea de Kakashi Sensei y Zabuza era intensa, vimos asombrados como Kakashi Sensei fue lanzado por una patada de Zabuza.
Katsumi- ¡Kakashi... ah... Sensei!. -Gemi de dolor, este es doloroso.
Sasuke- No grites, el dolor será más insoportable.
Katsumi- No... Tengo que hacer algo. -Pensé mientras que veía como Kakashi Sensei ahora está en una prisión de agua gracias a Zabuza. Este solo tuvo el objetivo nuevo de atacar a Naruto a lo cual no logró esquivar la patada que le dieron.
Kakashi- ¡Escuchen... Tomen al Constructor del Puente y a Katsumi y corran!... No pueden ganar esta batalla, el esta usando todo su poder para mantenerme en esta prisión así que solo puede atacarlos con su Clon de agua. Pero su Clon no puede alejarse de su cuerpo real, si ustedes se distancian no puede seguirlos. ¡Ahora Corran!.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...