Naruto- Oye... Quieres verlo, ¿Cierto?. -Dijo achinando sus ojos.- Yo digo que ya es hora.
Sasuke- ¿Para que?.
Naruto- Por favor, sabes lo que estoy hablando. -Dijo y en eso encendió una linterna.- El verdadero rostro de Kakashi Sensei. -Dijo con una maniática sonrisa enfrente de Sakura.
Sakura- ¡AHHH!, ¡¿QUE DIABLOS PASA CONTIGO!?. -Dijo enojada dándole un golpe.
Sasuke- Vaya... -Dijo y Naruto lo miro serio.- Que tontería, no cuenten conmigo ya terminamos la Misión de hoy. Yo me largo de aquí. -Dijo el caminando con sus manos en el bolsillo.
Katsumi- Y-Yo también siento curiosidad, por saber el rostro de Kakashi Sensei.
Sakura- Sasuke tiene toda la razón. -Mencionó sonriendo como niña enamorada.- ¿Ay a quien engaño?, Suena divertido.
Naruto- ¿Y si sus labios son... -Dijo y Sasuke paro.- Muy carnosos?. -Dijo y esa palabra retumbó en la cabeza del Uchiha, quien imagino a su Sensei con sus labios gruesos.- Esta a punto de Seder. -Pensó con una sonrisa.- Quizas tenga dientes enormes. -Exclamó y los grandes dientes de Kakashi retumbaron en la cabeza de el.
(........)
Kakashi- Esto si que es un poco común.
Teuchi- Aquí tiene, disfrutelo. -Dijo entregándole el tazón de Ramen a Kakashi. Los alumnos tenía una mirada en el sus corazón Latian fuerte.
Kakashi- Mmm... -Dijo agarrando unos palillos, todos estaban muy atentos al ver como Kakashi ponía su dedo indice en su máscara.- Genial, esto se ve delicioso.
En eso los cuatro alumnos se asustaron al ver al equipo 10 presente.
Ino- ¡Que concidencia, Sasuke!.
Sakura- ¡QUITARE DE ALLÍ INO PUERCA!.
Ino- ¡¿QUE?!.
Naruto- ¿Que Diablos?, no pude ver nada.
El escándalo se hizo presente mientras que todos estaban enojados a excepto de dos personas encargadas del lugar viendo a Kakashi con sorpresa menos Ayame quien lo miraba con corazones en sus ojos.
(......)
Naruto- Suficiente, nada me evitara que vea su rostro.
Sakura- Si pero como, ¿Tienes alguna idea?.
Naruto- No te preocupes. -Dijo y de nuevo encendió su linterna.- Lo veremos de una u otra forma. -Dijo con una maniático sonrisa pero recibió el fuerte golpe de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...