Buenas, buenas mis lectoras.
Les vengo a decir solamente este anuncio que quice anunciarles xD, la Segunda temporada ya está lista aún no tiene capítulos pero tiene como principio.
— Prevé Historia de la Personaje.
Si quieren les hago un especial más adelante cuando la historia ya tenga algunos capítulos avanzados sobre la historia completa de Katsumi.
— Detalles del personaje.
Dirá los detalles de la pelirroja, ya sea edad, altura, padres, todo estará allí solamente que en la (Familia) aparecerán los Hijos de Sasuke y Katsumi ya que no se si ya tendré una tercera parte pero bueno allí les dejo los principios de la Historia luego vienen los capítulos del anime original.
Creo que ustedes sabrán las aclaraciones de mi historia así que no hay necesidad de decircelos en el Segundo libro.
Por cierto lo lamento si les calcule mal sobre los episodios de esta primera parte pero en realidad los hice breves gracias a que sabía que ustedes se aburririan en solo leer partes que ustedes ya saben pero les digo que algunas partes son importantes que las lean por motivos que más adelante puedan aparecer.
Eso sería todo, muchas gracias para esas lindas y preciosas lectoras que me hicieron el favor de leer este anuncio y espero que les guste la Segunda Temporada.
Aun que pensándolo bien si le pondré las Aclaraciones ya que quiero que ustedes estén avistadas.
Así que esa es la portada, el nombre, para que vayan rápido y lean la historia.
Las espero allí... Bye
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...