-¡Katsuki!- dijo la azabache corriendo hacia mi y de un salto, brinco sobre mi.
-¡Que te pasa idiota!- la empuje al suelo.
- Lo... Lo siento - se levanto y se fue corriendo.
Pov. T/N
Que tonta seguro lo incomode, mejor voy con papá... Mierda porque me siento así me duele el pecho ¡Apenas conozco a este chico! ¿Por qué? Por qué me hace sentir así su rechazo.
- Que idiota - camine un poco más rápido y me tope con un chico de cabello bicolor.
- Aizawa-san - dijo este muy serio.
-¡Hola! Ammm... Tu quien eres - sonreí bastante nerviosa.
- Me presento soy Shoto Todoroki, estamos en la misma clase - se rascó la nuca.
- Mucho gusto Todoroki-kun - Le di mi mano en forma de saludo.
Este acepto y dimos un apretón de manos.
- Oye sabes dónde está mi padre.
- Oh está clase nos la dará All Might.
- Muchas gracias - le di un beso en la mejilla.
- Oye en el almuerzo te gustaría que te diera un recorrido por la escuela - su tono de voz ya no se oía tan formal.
- De hecho ya conozco muy bien está escuela.
- Oh - su expresión cambio a una de decepción aunque no muy notoria.
- Pero podríamos ir por un helado.
- Oh sí claro - este chico nunca sonríe o qué.
- Bueno hasta luego - me saltaré está clase no me quiero encontrar con esa rubia explosiva.
- No irás a clases - tocó mi hombro.
- Mmm... Creo que no así que cúbreme porfis - le di un beso en la mejilla y salí corriendo.
Salí al patio y me subí a un árbol nadie me verá aquí, los chicos empezaron a salir junto a All Might el cual los puso hacer actividades físicas.
Que bueno que no asistí, llevan ahí ya un rato... Que están haciendo parece que se ponen en pose para atacar seguro está haciendo combates.
Ya han concluido varios el que sigue es el de el brócoli vs la rubia, me preguntó que quirk tendrá el brócoli... A pasado un rato y no ah usado para nada su quirk al contrario de Katsuki el cual no lo deja de atacar, seguro ganará esa rubia... En un descuido el brócoli tomo una pequeña roca y la impulso con lo que parece ser una mínima parte de su poder, pero es muy fuerte... Acaso ese es el descendiente de.
No me dejó terminar ya que Katsuki a arduas penas esquivo aquel ataque ahora viene en mi dirección, mierda mi energía está agotada apenas pude brincar de la copa de árbol.
-¡Ayuda!- grite algo desesperada.
All Might llegó al momento y me cargo entre sus brazos.
- Hola pequeña T/N se encuentra bien- dijo con su gran sonrisa.
- Si tío - dije algo asustada.
Me bajo al suelo, me en camine hacia el brócoli.
-¿Cómo te llamas?- dije aún algo afectada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.