Por tí.

4.7K 315 12
                                    


Estaba sobre este árbol en llamas recordando lo que sucedió con mi hermana, en ese momento no hice nada si hubiera estado fuerte en ese entonces ella seguiría aquí y sería una gran héroe.

- Jajaja entonces te irás igual que tú hermana ella era fuerte pero no pudo hacer nada contra el fuego - Se ríe.

El hecho que haga quedar a mi hermana como una perdedora me molesta tanto, creo un escudo y paso por las llamas como si nada.

-Bueno al menos mi hermana era alguien fuerte y orgullosa de lo que era pero tú - Entro en su mente y veo todo lo que ah pasado al parecer nadie sabe su nombre -¿Quién eres? Todoroki...

No me deja terminar porque me lanza fuego.

- No te atrevas a decir algo - Me comienza a golpear.

Yo peleó junto a él le doy puños con un fuego muy parecido al suyo, en un descuido me atrapa, pasa sus manos por mi cadera para llegar a mis pechos.

- Necesitas un castigo pequeña - Se ríe.

En ese momento llega un rubio cenizo bastante molesto.

- Suelta A MI NOVIA - Resalta esas palabras.

- Oh parece que mi gatita ya tiene dueño, pues entonces me la robaré - Se vuelve a reír.

Bakugou comienza una pelea con el, mi rubio está fuera de sí no es el normal... Si que está molesto corro hacia el y le doy unos golpes a Dabi lanzandolo.

- Tranquilo - Lo abrazo.

Este me responde y me abraza.

- Perdón por llegar tarde - acaricia mi cabello.

El está temblando tiene miedo... Ahí bueno no pasa nada yo lo cuídare.

- Idiotas deberían cuidar su espalda - Después de eso ya no pude ver nada.

...

¿Dónde estoy? me siento encerrada, abro los ojos acostumbrándome a luz... Estoy en lo que parece una celda con unas cadenas, creo que son esas que te quitan el quirk.

- Oh ya despertaste linda - Dice Dabi observando me.

-¿Donde estoy? Y - Bakugou - ¡Mi novio! ¿Dónde está? ¿Qué le hicieron?.

- Woa tranquila el está bien... Están “hablando” con el - Hace comillas en la palabra hablando y se ríe.

- Suéltalo a él y a mi, o vendrá mi padre - Le amenazo.

- Tu padre ¡Jajajaja! El debilucho que borra quirks - Este chico colma muy fácil mi paciencia.

Las esposas pongo mucha fuerza y las rompo.

- Mierda esas cosas no detenían los quirk - Se pone alerta.

- Digamos que este no es mi quirk - Me río.

Le doy un golpe al muro encontrándome con mi novio el cual al parecer haría lo mismo.

- Osito - Corro hacia el.

De repente llegan todos los héroes. Volteó a ver a Dabi pero ya no está.

Mis compañeros aparecen atrás de nosotros, cuando nos vamos a acercar llega otro villano arrojó a Bakugou con el.

- Yo me encargo nos vemos luego - Les digo sonriendo.

- Tsk... ¡Tonta! Ven con ellos yo me encargo - Se acerca mi novio.

-¡Katsuki! Vete ahora yo me encargaré- Le digo más seria y molesta.

Los chicos se van aunque no muy convencidos.

La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora