Mi hermano no me presto atención y seguía queriendo golpear al rubio, salte nuevamente sobre él y mordí su mano.
-¡Ah!- grito soltando al rubio y lanzándome hacia la pared.
Mierda sentí El Fuerte impacto en mi espalda, lo que también ocasionó un hoyo en la pared, me levante con dolor y corrí hacia mi hermano creé unos rayos en mis manos y se los lancé, molestos iniciamos una pelea.
Después de unos minutos llego Present mic y con uno de sus gritos nos separo.
- Vaya pero si son los mellizos Aizawa - Aunque está sonriendo se ve molesto.
- El empezó - Señaló a mi hermano.
-¡¿QUEE?!- Dice Kai molesto.
- Lós dos a la dirección.
Mi hermano y yo caminamos hacia la dirección en el camino nos topamos a papá junto a la clase 1ºA al parecer van a entrenar.
- Pero que les pasó, T/N ¿Por que estás tan sucia?- Dice mi papá.
- Kai me golpeó - Me hago la sufrida y abrazo a papá acurrucándome en su pecho.
Me río de mi hermano.
- ¿Esto es cierto Kai?- Pregunta mi papá.
- Claro que no es solo que está idiota me mordió y la lance por accidente, se molesto y comenzamos una peleá - Se excusa.
- Veo que tienen mucha energía - Se ríe.
Conozco esa risa me separo y corro con mi hermano.
- Vamos a la dirección - Le digo a Kai.
- No se apresuren el director no está, que les parece si nos acompañan a nuestro entrenamiento - Dice aún con su sonrisa siniestra.
- Está bien - Respondo dudosa.
Lo seguimos hacia la cancha de entrenamiento, una vez ahí me siento junto a mi hermano.
- Kai, T/N den 20 vueltas corriendo alrededor de la cancha - Dice mi papá sonriendo.
- Eres un monstruo - Le digo fingiendo sufrimiento.
Empezamos a correr lo malo de esto Esque no me deja usar ninguna habilidad, es un maldito.
Pov. Katsuki.
T/N está corriendo, jaja se ve tan graciosa corre mientras le enseña la lengua a su hermano.
- Hola Aizawa - Dice un hombre con unas grandes alas Rojas.
Creo que es un héroe, se aparta junto con el viejo.
- Kachan - Dice Deku.
-¿Qué quieres nerd?.
- Pense que T/N estaría en nuestra clase, no has hablado con ella - Pregunta.
- Tsk - Me doy media vuelta.
Mierda como fui tan débil que no pude resistirme al poder de esa idiota, lastime tanto a T/N necesito hablar con ella pedirle perdón... Quizás ella vuelva a ser mía, aunque ahí tantos idiotas detrás de ella no importa ninguno se compara conmigo.
Pov. Aizawa.
- De que quieres hablar - Le digo serio.
- Es sobre T/N Bueno más bien tus hijos - Dice con mi mismo tono.
-¿Que quieres saber?- Y a este que le pasa porque está interesado en mis hijos.
- Se podría decir que todo, estuve investigando e investigando hasta que por fin encontré algo relacionado a su enorme poder... Solo vine a cerciorarme con alguien más relacionado a los hechos - Creo que ya se para donde va.
- Es sobre el poder de su hermana mayor cierto - Le digo un poco frustrado.
No me gusta hablar mucho del tema, me siento terrible de no Aver podido proteger a una de mis bebés.
- Asi es, Shota que fue lo qué pasó con T/N y Kai.
- Mmm... Te lo contaré porque sé que si no lo hago seguirás molestando - El asiente sonriendo - Hace varios años lleve a mi familia a una cabaña un poco alejada de la ciudad para divertirnos, lo que no me imagine Esque me llamarían de sorpresa a una misión, deje a mi esposa con mis hijos... Cuando regrese mi esposa se había quedado dormida so puse que estaba muy cansada, busqué a mis niños para jugar un rato con ellos me paralice al no encontrarlos en la cabaña, no quise hacer supociciones rápidas así que pensé que estarían afuera jugando pero no los encontré a mis fosas nasales llego un olor a quemado, fui con mi esposa y ella agitada uso su quirk para mentalmente comunicarse con mi hija mayor - Suspiré.
- Y que más - Dice Hawks.
No pude evitar las lágrimas.
- Ella le dijo a mi esposa que ya no podía resistir, ademas tuvo una visión en la que mis mellizos destruían una ciudad... Por lo que renunció a las pocas probabilidades de sobrevivir entregándole su quirk a sus hermanos pero a la vez gestionó las mentes de sus hermanos ella quería evitar que esa visión se hiciera realidad - Digo un poco más sereno.
- Esos chico destruyendo una ciudad - Se queda pensando - No lo creo por lo que vi esa chica T/N es muy noble.
...............
Hola nenes ya termino este capítulo de esta loca historia, chic@s eh tenido muy poca imaginación estos días me gustaría que me dieran sugerencias para la historia, y bueno es todo amo a los que me apoyan y espero que disfruten esta historia.
Esta no esta hecha para ofender a nadie.
Pueden escribirme si tiene alguna duda o algo.
!No olviden votar!❤️🤗
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.