Pov. T/N
Ayer salí del hospital hoy volveré a la UA estoy muy feliz de volver con mis amigos y con mi novio, voy caminando junto a papá.
- T/N estás segura de volver - Dice mi papá un poco preocupado.
- No te preocupes papá, todo bien - Sonrió.
Al llegar me encuentro a todos mis compañeros dándome la bienvenida, todos menos mi novio el cual se estaba besando con la chica nueva.
- Pero que mierda - Me acercó.
- Hola T/N - Dice Jane.
La levanto del cuello de su camiseta y la arrojó contra la pared con toda mi fuerza.
-¡Ah!- Grita.
Katsuki me lanza una explosión lanzandome a una pared, esto duele mucho aún no me recupero de los golpes que me dieron, mi papá envuelve a Katsuki con sus vendas.
- Bakugou ¿Qué haces con esta chica? Si no me equivoco tú eras el novio de mi hija- Dice bastante molesto.
- Tsk de esa zorra jamás - Me ve con repugnancia.
Que le pasa... Yo no le eh hecho nada al contrario hago todo lo posible para que el este bien, no puedo evitar unas lágrimas correr por mi rostro, me acerco a el y lo abofeteo.
- Esto es una broma verdad - Trato de sonreir pero creo que salió una mueca rara.
- No - Lo dijo con un tono tan áspero y profundo.
- Bien - Me doy media vuelta - Perfecto Katsuki te dejare en paz... Espero y seas feliz con ella y este dispuesta a hacer lo que yo hice por ti.
Pov. Narradora
El rubio cenizo se quedó pensando unos momentos, el no recordaba lo que había sucedido con T/N y esto no era algo normal, una chica bastante codiciosa lo ocasionó.
La pelinegra salió de la escuela corriendo en el camino choco con su hermano quien la vio confundido.
-¿Qué pasa?- Abraza a su hermana.
- Me quiero ir... Quiero volver al campamento - Se acurruca en los brazos de su hermano.
-¿Segura?- Dice preocupado.
- Si... Llamaré a papá - La azabache saca su celular.
Llamada.
-¡T/N! Dónde estás cariño - Tono preocupado.
- Estoy con Kai.
- Que alivio - Suspira -¿Cómo te sientes?
- Papá no estoy bien, primero me secuestran, luego me golpean, después casi me violan, y ahora esto - Con la voz quebrada - Papi regresaré al campamento una temporada... Te amo mucho eres mi héroe.
- Te comprendo cariño - Un poco decaído - Está bien bebé tu ve y trata de ser feliz... Yo te esperaré.
- Gracias - Termina la llamada.
- Listo Kai.
- Bien vamos por tus cosas ¿Sí?.
- Está bien.
Los mellizos caminaron hacia su casa tomaron sus cosas y salieron hacia el aeropuerto, tomaron un vuelo hacia el campamento militar.
- Adiós - Dijo la azabache antes de subir al avión.
——————————
Nenes aquí concluye el capítulo 13 de esta loca historia les dije que venían muchas cosas y todavía faltan, espero y les este gustando los amooo.
La vida tiene diferente capitulos, un mal capitulo no significa el final de la historia. 🥰❣️
Nenes ahí veces que nos sentimos tan mal por algo, y bueno la verdad no ahí que lamentarnos por cosas del pasado el hubiera no existe enfoque se en el ahora para tener un buen futuro, los amo y como antes les dije si necesitan algo mandenme mensaje o también si quieren participar en mi historia ustedes solo díganme, les dejo mi insta o si gustan hablarme por aquí Wattpad es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.