-¿Qué pasa?- dije confundida.
- Ah esque creí que querías ver lo que había por lo que te baje, además debes caminar nerd - Hice un puchero.
- Okey - Le enseñe el dedo corazón, papá me enseñó que cuando algo no me parezca haga eso.
Di un vistazo y me tope una tienda llena de peluches corri hacia ella, ví un osito que me enamoro empeze a brincar llamando a Katsuki.
- Te dije que no brincaras idiota - llegó molesto.
- Va hacer imposible soy algo bajita y necesito alcanzar ese oso me lo compraré - empeze a dar saltos queriendo alcanzar al osito.
Katsuki solo estiró un poco su mano y me lo dió.
- Vamos a pagar tonta nerd.
- Espérame - corri tras el.
Llegamos a la caja donde estaba un hombre no presisamente con una mirada agradable, al contrario era obscena y sucia.
-¿Cuánto será?- Le sonreí.
- Oh gratis para ti linda - Me guiñó un ojo.
- En serío - Esto me parece esto raro.
- Pero podrías hacerme una favor a cambio - Sonríe sonrojado.
- Ammm que tipo de favor - dije incrédula.
Este señor dió un salto muy extraño se dirijia a mis pechos, yo me oculte tras Katsuki.
Este le dió una explosión en el rostro del pervertido.
- ¡Estúpido pervertido! ¡Shine! - dijo Katsuki lanzandole más explicaciones.
- Y tú qué te crees esa muchachita es muy linda además seguro uso esos vestidos escotados para llamar la atención de los hombres que no se haga la santa - dijo levantándose del suelo.
Y esas palabras fueron las que colmaron mi paciencia, me acerque coquetamente.
- Que has dicho - dijo con voz coqueta.
- Nena, así que es cierto - Trato de acercarse a mis pechos.
Le di un golpe en el estómago lanzandole a volar, una vez el aire con mis poderes psíquico entrando a su mente y buscando lo que más le atormentaba, una vez hecho con mi otro quirk cree una fantasía de aquello que tanto temia, o más bien a la niña.
- Porque yo no te hice nada - decía la fantasía de la niña.
- Nono tu estás muerta - dijo tallando su rostro con sus manos.
- Pero si estoy aquí, dime porque me hiciste eso yo no te hice nada - la niña empezaba a llorar lágrimas de sangre.
Le mandé un mensaje a un oficial que conocía informándole el caso de este pedófilo una vez hecho me di media vuelta para ver a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.