-Así que no sabes cuanto tiempo estarás aquí- pregunta Mirio.
- Amm no eso es algo indefinido, saben este lugar ya no me gusta tanto además mi hermano está aquí también debo saber su opinión acerca de nuestra estancia aquí - Digo un poco nerviosa.
-¡El está aquí!- Dice Tamaki.
Oh claro mi hermano tampoco se llevaba muy bien con Tamaki.
- Yo creo que le alegrará verte - Tocó su hombro y suspiro - Bien tengo que ir ayudar a mas personas quizás aun haya algún villano .
- Está bien T/N gracias por tu ayuda - Dije Nejire sonriendo.
- De nada hasta luego - Salgo del salón.
En el camino veo que la mayoría de los héroes de mayor rango ayudando a todos, por lo que me informaron Endeavor salió a una misión y no pudo venir, All Might pues creo estaba en una reunión y el otro grande como se llama mmm... Hawks, na no importa creo que aquí ya está todo tranquilo iré a la azotea a distraerme un poco.
Me recargo en el barandal observando el paisaje, me doy cuenta que no estoy sola volteo hacia mi lado izquierdo y ahí está uno de los héroes más fuertes.
- Hawks - Digo en voz alta.
-¡Hola! Este - Creo que no sabe mi nombre.
- Me llamó Aizawa T/N - Le digo.
- Oh eres la hija de Shota, te vi en acción ¡Eres fantástica! - Me sonrojo un poco por su cumplido.
-¿Gracias? - Me pongo nerviosa.
- De nada linda, y ya estás en alguna agencia - Es directo.
- Ese era tu propósito jajaja - Me doy media vuelta. —Estoy en el ejército no tengo tiempo para ir a una agencia.
- Espera - Me detiene.
- Mande - Le respondo.
- Podrías darme tu numero me encantaría seguir conversando contigo - Pff solo quiere que forme parte de su agencia.
No chico necesitarás más para convencerme me teletransporto donde mi padre.
Pov. Hawks
Esa chica ¿Me ignoro? Como se atreve tantos chicos quisiseran una oportunidad de trabajar en mi agencia y esta chica la rechaza así como así, está loca igual que su padre bueno niña estoy seguro que vendrás a querer que te dé una oportunidad y te voy a rechazar mhm, pero siendo sincero realmente su quirk es impresionante bueno toda ella es impresionante.
Investigaré un poco más sobre ella T/N Aizawa quien realmente eres.
POV. T/N
Encuentro a mi hermano y mi padre conversando se ven serios.
- Entonces me quedaré aquí un tiempo más tenemos que resolver esto - Dice mi hermano.
- Y T/N - Dice mi padre.
- La mandaré de regreso, no puedo arriesgarla aquí- ¿Regresarme?.
- Kai se que quieres protegerla pero seamos sinceros crees que esa niña te va a obedecer - Kai se queda pensativo - Déjala nos servirá bastante además ella ya es mayorcita como para decidir si quedarse o regresar con tu madre.
- Entiendo - Dice Kai un poco no convencido.
Me acerco a ellos.
- Hola - Los dos se asustan.
- Desde cuando estás ahí - Dice mi padre.
- Ah No mucho, ¿Por que nos quedaremos?- Le digo a mi hermano.
- Se han visto muchos ataques por parte de los villanos, parece que recolectan héroes ya han habido varios incidentes - Dice un poco enfadado.
- No te preocupes lo resolveremos - Le doy unas palamadas en la espalda.
- Tendrás que estudiar de nuevo en la UA - Sus expresión cambio a una muy seria.
- Puedo estar en el 1ºB - Digo un poco nerviosa, la verdad Esque no quiero estar junto a Bakugou es mejor mantener distancia con el.
- Bien entonces estaremos juntos - Kai sonríe.
- Okey - Sonrío.
Al día siguiente.
Me estoy arreglando junto a mi hermano para ir a ala UA, salimos de nuestra casa y llegamos hmmm... estoy nerviosa, entramos al 1ºB.
- Hola deben ser los alumnos nuevos - Dice una pelinaranja.
- Asi es mi hermano y yo regresamos - Sonrío.
- Tu regresaste, yo soy nuevo - Kai se ve agobiado.
- Tranquilo aquí estoy - Tomo su mano.
El asiente sonriendo.
- Bueno pasen por el momento no está el profesor pero no debe tardar - Se ríe.
Entramos y un chico rubio se nos acerca.
- Mas les vale servir de algo para derrotar al 1ºA... aunque los más seguro Esque solo estorben - Que mierda le pasa.
Yo lo trato de ignorar pero recuerdo que mi hermano tiene muy poquita paciencia de hecho puedo decir que no tiene nada, para cuando voltie mi hermano estaba levantando al chico por el cuello de su camisa.
-¡Kai!- Lo llamó.
Me ignora, este idiota.
-¡Kai!- Lo vuelvo a llamar.
ñ
- Tsk - Me ignoro.Este maldito, brinco sobre él y jaló sus cabellos.
.................
Hola nenes disculpen otra vez el retraso, pero aquí estoy bueno como están espero que bien y que les haya gustado este capítulo, estuve leyendo los comentarios y uno llamo mi atención el de una chica que decía que Bakugou no diría osito y tiene razón me eh estado desviando mucho de sus personalidades pero esta no es la serie se supone que es una historia literalmente cambiando todo, pero bueno trataré de llevarla de nuevo por su camino regular.
Bueno si tienen alguna duda o quieren ser parte de la historia mándenme mensaje o bien escríbanme por Instagram.
!No olviden dejar sus votos!❤️🤗
Y si pueden comentar también sería algo súper bien, !Los amoooo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.