Te amo

2.8K 219 40
                                    


Pov.Narradora.

-¿Como pudo pasar esto?- Decía la pelinegra casi en un susurro.

Se había reunido una gran multitud para el funeral del conocido Kai Aizawa, todos observaban con tristeza a la chica que estaba junto donde estaba su hermano a punto de entrar a un hoyo.

- Basta T/N, por favor levántate - El padre de la chica la intentó levantar.

Esta lo empujo y gruño.

- Cómo estás así de bien, es tu hijo el que está siendo enterrado - Las lágrimas de la chica no cesaban.

- Tienes que ser fuerte y superar esto a Kai no le gustaría ver esto - Le da la mano para que la chica la tome y se levante.

Ella observa por unos segundos la mano de su padre, aprieta los labios y lo ignora.

- Es mi hermano, no lo voy a dejar ¡No lo haré entiendes!- Grita la chica.

Varios de los héroes y compañeros de la chica se acercan a quererla separarla de ahí.

- T/N, por favor párate - Comenta el novio de la joven (Katsuki😏)

Ella niega con la cabeza.

- Por favor T/N - Le dice su amiga Abril.

Ella sigue sin hacer caso.

-¡Basta!- Le dice Mirio tratando de levantarla.

Ella lo empuja para que la suelte.

-¡Esto no debió suceder!- La chica estalla.

Desesperada empieza a gritar, expulsando su poder, los que la rodeaban corrieron para no ser dañados por este, unos la veian con terror y otros con admiración.

- La necesito - Dijo el chico alado.

El padre de la chica corre hacia ella, borra su quirk y la envuelve en sus vendas.

- Crees que con mi fuerza no seré capaz de romper esto - Esta sonríe maliciosamente.

- Por favor T/N detente - A Aizawa su voz empieza a quebrarse.

La chica empieza a calmarse, se safa de su padre y corre hacia donde su novio.

- Tranquila - El chico la abraza acariciando su cabello.

- Vámonos Bakugo lleva a T/N - Duce Aizawa.

El rubio levanta a su novia estilo princesa.

Unos días después.

Pov. T/N.

Ya pasaron varios días desde el entierro de mi hermanito, lo extraño tanto... Y aunque me duela tengo que dejarlo ir, pero siempre estará en mi corazón bien hoy creo que saldré a correr.

En el camino me encuentro a Bakugo.

- Hola nerd - Ay este guapote es mi novio otra vez.

(Créditos al dueña(o) de esta imagen la encontré en la galería de mi hermanita7w7)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos al dueña(o) de esta imagen la encontré en la galería de mi hermanita7w7)

- Hola osito - Le sonrio.

-¿A donde vas?- Me pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿A donde vas?- Me pregunta.

- Estaba corriendo un poco por los alrededores - Bebo un poco de agua.

- Te vez mucho mejor - Me abraza.

Yo correspondo, duramos así un rato y el besa mi frente.

- Y tú hacia dónde ibas - Le digo curiosa.

- Tonta nerd, te iba a ver claramente - Se ríe un poco.

Cierto, todavía lo tengo a él, a mis amigos... Y a mi adorado padre, no estoy sola no lo estoy.

- Osito - Le hago ojitos de cachorro - Me puedes llevar a mi casa en tus brazos, porfis.

- Estupida siempre te fatigas y me pides que te cargue, aún así te sigue encantando correr - Solo dice eso para luego fácilmente acceder a cargarme.

Me acurruco en su pecho como la primera vez que me llevo en sus brazos.

- Katsuki no entiendo nada, de como sucedió esto... a pesar de las cosas que pasamos volvimos aquí juntos.

- No te preocupes mucho si estamos aquí juntos de nuevo es por una gran razón - Dice tranquilo.

-¿Por que?.

- Simplemente te amo - Sonríe.

- Te amo -

////////

Bueno nenes aqui termina la primera temporada de esta loca historia, haré la parte que sigue aunque no sé si continuarla aquí o hacer otra historia y ser la continuación, quizás esta fue corta pero es por diversas razones, espero que lo hayan disfrutado mucho.

Y ustedes díganme si la continuó o no, y bueno les agradezco ya que esta familia ah crecido bastante... Los amo, por cierto vi la galería de mi hermana menor y tiene tantas imágenes de la rubia explosiva me ah sorprendido.

La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora