Capitulo 5|Temporada 2

1.8K 153 22
                                    

Me estoy arreglando para salir con Katsuki una vez estando lista salgo y me encuentro a mi Bakugo ya arreglado.

Me estoy arreglando para salir con Katsuki una vez estando lista salgo y me encuentro a mi Bakugo ya arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No cabe duda que mi nerd es muy guapa - Dice coqueto.

- No cabe duda que mi nerd es muy guapa - Dice coqueto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Asi es nene - Me río.

- Bien es hora de irnos vamos - Me toma de la mano.

Subimos a su auto y el conduce hacia un bar algo popular en este momento, al llegar veo que muchas chicas ven a mi prometido esto ya es normal pero me sigue haciendo sentir incómoda.

- Vamos a la barra - Dice Katsuki tomando mi mano y prácticamente me arrastra hacia haya.

- Tsk no soporto las miradas de todos estos sujetos- Yo suspiro.

- Yo tampoco - Recargó mi cabeza en su hombro.

- Hola guapo te gustaría bailar - Dice una chica que se ve mucho más joven que nosotros, de piel morena y ojos negros.

Es muy linda si sigue preguntando eso de bailar a cualquier desconocido podría llegar a encontrarse a pervertidos o delincuentes, mejor que Katsuki baile con ella le doy un leve golpe en el hombro a Katsuki para que me vea una vez hecho le doy una señal para que acepte bailar.

- Tsk - Despues de decir eso se levanta y jala el brazo de la chica hasta la pista de baile.

- Te sigues preocupando por las personas - Volteo y me encuentro a Todoroki.

- Hola Shoto - Le sonrio.

- Hola T/N - Dice con su mismo tono de siempre.

-¿Que haces acá?- Le digo un poco curiosa según yo el y Momo están saliendo desde hace un tiempo.

- Problemas con mi chica ya sabes cómo son complicadas - Se talla el rostro en frustración.

- Jaja no digas eso las chicas somos buenas - Le doy un golpecito.

- Tu eres diferente a todas las chicas creo que eres otra especie tu relación con tu novio es peleas, peleas, charla y sexo - Lo miro avergonzada.

Acaso me dijo menos femenina este chico jamás cambiara su actitud.

-¡Tonto! Mi relación con Katsuki es más que eso - Digo en mi defensa.

- Si claro - Se  termina su trago.

Una mano desconocida se posa en mi hombro.

- Linda me llevaré a tu lindo novio unos minutos - Dice la anterior chica morena.

Esta maldita resulto que solo tiene pinta de inocente, volteo a ver en donde se encontraba mi novio y apenas se lo están llevando inconsciente.

-¿Que le hiciste maldita?- La tomó de su camisa.

- Desde hace mucho  tiempo lo admiro y ahora lo tengo para mi - Sus ojos brillan de un color rojo.

Como cuando yo activo mi quirk le hago una señal a Todoroki.

- Vé por Katsuki yo me encargare de ella - El asiente desconfiado.

- Bien chiquilla es momento de unos modales - Le doy un golpe pero lo esquiva.

- Te contaré una historia - Una niebla oscura nos rodea.

La miro analizando cada movimiento que hace.

- Hace mucho tiempo había una pequeña chiquilla a la cual todos la ignoraban y pisoteaban al verla - Se ríe - Un dia todo eso cambio cuando una joven todo lo contrario a la chiquilla la salvo, la rescato de unos tontos abusadores - La niebla empieza hacerse más tensa - La guapa salvadora se conmovió con la chica y le dijo que podría ser alguien muy especial.

Espera esta chica se me hace muy conocida acaso es aquella niña que salve en mi casi niñez.

- La chiquilla inocentemente creyó las palabras de la joven, un error muy grave... Aquella chiquilla espero y espero para volver a encontrarse con la joven pero- Me mira con una sonrisa maliciosa - Ella no volvió jaja la chiquilla en desesperacion por saber más de ella o ser como ella la busco y la busco, cuando por fin la encontró la joven tenía una vida perfecta a lo contrario de la chiquilla ella aprovechó cada momento de su vida para hacer cosas de su interés.

Me toma del cuello.

- Toda mi vida te busque y busqué perdí toda mi noción contigo, no tengo nada ¡Pero ahora lo tendré!- Me arroja al suelo y empieza a dar brinquitos. - ¡Todo lo tuyo será mío solo mío!

La miro con el ceño fruncido.

- No es mi problema que hayas desperdiciado toda tu vida buscando a alguien que por primera vez fue amable contigo - Trato de ser razonable.

Esta chica está totalmente loca se compara con la chica rubia de las navajas que me torturo diciendo que éramos amigas.

- Si es tu problema si tan solo me hubieras ignorado como las demás personas - Se ríe - Sabes me puse a investigar sobre ti y tú vida, seré totalmente tu remplazo los científicos de mi familia crearon algo parecido a tu quirk ¡Yo también puedo crear el quirk que quiera! Y todo gracias a tu hermanito no no gracias a mi hermanito, tengo tu quirk, tu novio y a tu hermanito.

-¡¿Que mierda acabas de decir?!- Siento mis piernas tambalear.

- A si es T/N tengo a Kai y toda tu vida ahora será mía ...

//////

Hola Buenas nenes lo siento por no actualizar antes.

La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora