Gemelos.

3.9K 280 32
                                    

Esta idiota trato de atacarme y la esquivé, cayó al suelo.

- Bakugou - Dice entre sollozos.

Y ahi lo vuelvo Aver el rubio que me robaba suspiros, el chico que realmente... porque me tuvo que engañar, un poco temblorosa me acerqué a mi hermano.

- Mira Jane te lo eh dicho ya bastante tú y yo no somos nada, tus ilusiones no volverán a funcionar conmigo - De que habla ilusiones.

Pff patrañas solo quiere volver a usarme, se acerca a mi.

- T/N... osita - trata de abrazarme.

Yo me aparto y me pongo atrás de mi hermano.

- Déjala idiota - Lo empuja.

- Tsk tú quien eres maldito extra - Se levanta.

- Ella es la mujer de mi vida, no dejare que un idiota que la lastimo se le vuelva acercar - Activa su quirk y crea rayos en Las Palmas de sus manos.

- Basta chicos - Lós interrumpe mi padre - Katsuki aléjate de T/N el tiempo que esté aquí y tú Kai ven conmigo... Abril, T/N pueden atender a mis alumnos en lo que vuelvo - asentimos.

Mi hermano y mi padre se van dejándolos con todos mis ex compañeros, Shoto se acerca.

-¿Por que te fuiste sin avisar?- Me abraza.

Y así se acercan todos y se unen al abrazo.

- Necesitaba unas vacaciones, creo que olvide decírselos - Sonrió.

- Mhm - Interrumpe Abril.

- Ah Si, creí que ya se conocían, chicos les presento a Abril Yamada la hija de present mic - La rubia lós saluda.

- Ah Si, creí que ya se conocían, chicos les presento a Abril Yamada la hija de present mic - La rubia lós saluda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola linda - Dice Denki.

- Hola jaja - Se sonroja un poco.

Los rubios empiezan una conversación y se separan un poco.

- Bien chicos que me cuentan - Sonrío.

- Deku cada vez es más fuerte - Dice Kiri.

- Hola rojito - Lo abrazo el acepta facilmente.

- Tsk - Escuchó decir a Katsuki atrás de nosotros.

- Bueno Deku creo que es momento que me muestres esa fuerza que dicen - Me pongo en pocision.

- Ah no lós escuches T/N mi fuerza no a cambiado- Se sonroja.

- Lo dudo si de por si eres muy fuerte - Le lanzó un ataque.

Lo esquiva con facilidad, lo sabía.

- Quizás mis reflejos mejoraron un poco - Ríe.

- Oigan me comentaron que hace unas semanas pasó algo con Mirio y su maestro - Todo se volvió silencio.

- T/N - Dice Momo.

-¿Que pasa?- Pregunto ingenua.

- En el incidente Fatgum falleció - ¿Que?- Ademas Mirio perdió su quirk.

Por dios que dolor debe de sentir Mirio cuando debe sufrir, no evito algunas lágrimas.

-¿Estas bien?- Pregunta Katsuki.

- Que te importa - Creo un quirk que me pueda teletransportar - Iré con Mirio adios.

Aparezco donde Mirio está junto a Nejire y Tamaki, parece que están en una batalla contra un grupo de villanos.

- Vamos chicos - Mirio intenta apoyar a Nejire y Tamaki.

Me siento tan mal al verlo así él tenía tanto futuro... Podría ayudarlo haciendo aquello pero si creo ese quirk y se lo entrego jamás volveré a crear uno igual, eso que importa puedo crear una inmensidad de quirk  como para preocuparme por unos.

- Mirio - Lo llamó.

- Oh hola T/N que bueno que estás aquí, porfavor ayuda a mis compañeros - Toma mis manos.

- Te tengo una mejor propuesta - Le sonrío.

- Qué pasa.

- Mira hace muchos havia alguien muy importante para mi pero lamentablemente falleció... Antes de morir nos entregó su quirk, yo puedo crear un quirk y dártelo - Le ofrezco.

-¡En serio!- Dice emocionado.

- Si - Me alegra verlo así.

- Me encantaría... Pero T/N estuve pensándo sobre esto de estar sin quirk ser un anormal, siento una gran adrenalina en los entrenamientos o tener que estar sobreviviendo entre estos animales están - Lo interrumpo.

- Piensa en mi oferta te esperaré - Sonrío.

Concluyendo esto me acerco hacia donde están los villanos hago un gran campo de fuerza y salen volando.

- Regresaste - Dice Tamaki.

- Hola púlpito - Brincó sobre el.

El tímidamente me abraza.

***********

Bueno nenes aquí termina esta parte de esta loca historia y bueno estoy tan feliz de ver qué día a día nos hacemos más integrantes para esta familia 🥰 Los amo tanto y me alegra que estén aquí desde que mi perrito se fue eh estado tan decaída pero el hecho de que ustedes sigan aquí me alegra tanto.

Y Bueno nenes la verdad no sé si les guste las frases que les pongo a final de cada capítulo, díganme si quieran que siga poniendo o si lo dejo por un lado, por cierto voy a estar integrando mas personajes si les interesa mándenme mensaje por aquí o por mi Instagram les dejo foto de mi perfil

Y Bueno nenes la verdad no sé si les guste las frases que les pongo a final de cada capítulo, díganme si quieran que siga poniendo o si lo dejo por un lado, por cierto voy a estar integrando mas personajes si les interesa mándenme mensaje por aquí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es todo mañana intentaré publicar más de un capitulo❤️

La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora