Pov. T/N
Llegué al campamento militar hace unos minutos por lo que se mi madre está en una reunión muy importante, siento que hace mucho que no estoy aquí.
- Señorita T/N, eh mejorado mucho no le gustaría prácticar conmigo dicen que usted es muy buena a su edad - Dice un chico castaño.
- Bien, aunque perdí un poco de condición - Me río.
Me guía hasta el campo de entrenamiento, hago unas pequeñas flecciones.
- ¿Lista?- Me pregunta.
- Acepto - sonriendo.
Este se lanza sobre mí y yo lo esquivo dando un salto, una vez arriba le doy un golpe derribandolo, este de un momento a otro se levanta y me derriba.
- Wow si que me debilite - Me río.
- Así es señorita - Dice una voz bastante conocida.
- Mamá - Corro hacia ella.
- Regresaste acaso te hizo algo ese idiota de Shota - Dice molesta.
- No no, solo tuve unos cuantos problemas - Recuerdo a Bakugou.
Mi hermano nos abraza a las dos.
- Oh tu también estás aquí - Dice mamá.
- Mamá, porfavor emocionante más recuerda que soy tu pequeño y frágil hijo - Finge caerse creyendo que mamá lo atraparía.
Pero no lo hace y Kai cae al suelo.
-¡Mamá!- Grita enojado.
- Que creíste que te atraparía - Se rie
- Mmm - Se le escucha malhumorado.
- Bueno niños por lo que eh visto T/N bajaste mucho tu nivel por lo cual creo que en unos meses estarás bien recuperarás tu nivel - La sonrisa que tenia hace unos momentos se borro por completo.
- Bien - Acepto.
- Okey T/N - Me hace una señal para que la siga.
Meses después.
Ya han pasado varios meses desde que llegue al ejército y pues eh mejorado bastante y no solo eso, creo que también mi forma de ser cambio soy más reservada... Ya no es tan fácil confiar en alguien de hecho mi lista de amigos no se ah extendido mucho, un chico se acerca a mi corriendo.
-¡Señorita T/N!- Ahora que.
- Tranquilo explica te que sucede - Digo con mucha serenidad.
- És su padre, recibimos una llamada dice que las cosas se complican bastante los villanos rodearon a la UA y no pueden derrotarlos - Como puede ser.
Me levante y fui hacia donde mi hermano como lo esperaba ya está empacando.
-¿También iras?- Le pregunto.
- Oh no T/N tú no iras - Dice siguiendo empacando.
-¿Que?.
- No quiero que pasen otra vez esas estupideces de chicos que te engañan y cosas así, detesto verte tirada y depresiva - Por fin voltea a verme.
- Idiota crees que soy tan estupida como para confiar en un chico de nuevo, iré quieras o no mi padre esta ahí no me perdonaría si le sucede algo - Lo veo con seriedad.
- Eres tan terca - Se ríe.
Unas horas después.
- Llegamos - dice mi hermano.
Yo asiento nos ponemos nuestros trajes de héroes él y yo ahora somos equipo, bien córremos hacia la UA la cual está casi destruida entramos corriendo y mis ex compañero junto mi padre se ven tan terribles los villanos están a nada de derrotarlos.
- Muy bien T/N ahí que encargarnos - Asiento.
Entro sonriendo.
- Hola papá - saludó a mi padre.
- T/N - Dice un pelo negro bastante conocido, Dabi quien en su momento fue mi mas gran tortura.
- Dabi, tanto tiempo - El agacha su cabeza - Creo
que llegó el momento de mi venganza ¿No?- Me río.Mi hermano de un momento a otro corre hacia Dabi tomándolo del cuello y acorralándolo en la pared.
- Muy bien T/N tú encárgate de los otros - Yo rio.
- Bien - Camino hacia Toga.
Ella trata de encajarme un cuchillo.
- Inservible - Le doy un golpe en el cuello haciendo que se desmalle.
Solo faltaba Tomura cuando me hiba acercar llegó una chica que dio un grito el cual lo hizo volar chocando con una pared e igual quedó inconsciente, pero si es Abril la hija de present mic.
- Hola T/N tanto tiempo - Sonríe.
- Abril - La abrazo.
Cuando me doy cuenta todos nos ven sorprendidos.
- Hola chicos, hola papi - Abrazo a mi papá.
- Volvieron tú y tu hermano - Mi hermano.
Lo veo también dejo inconsciente a Dabi se ve aún algo molesto.
- Si papi - Le hago una señal a mi hermano para que se acerque.
- Lo teníamos controlado - Dijo una chica de cabellos azules.
- Y tú eres ... - Me río.
- Idiota que no me recuerdas soy Jane, novia de Bakugou - Me mira con superioridad.
- Que tonta, Esque no recuerdo nombres de zorras baratas - Sonrió.
- Estupida veras - Se me lanza.
••••••••
Hola nenes Bueno pues la verdad les pido una gran disculpa de corazón, realmente no era mi intención ausentarme y mucho menos cuando sentía que está pequeña familia empezaba a crecer poquito a poquito pero Esque tuve muchos problemas demasiados, primero un choque mi celular se rompió lo mande arreglar y se lo robaron los cabrones 🤬 y luego ya casi Dos semanas mi perrito se salió de la casa y hasta el día de hoy no lo eh encontrado, sentía tanta presión y pues me empecé a enfermar pero ya por fin tengo celular y pues volveré a actualizar como de costumbre espero y puedan entenderlo sobre todo tú mi amiga Abril mi primera lectora❤️😓.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.