Narra Bakugou:
¿Por que me pasa esto a mi?, se que eh sudo cruel pero realmente amo a T/N y el hecho de verla con otro me duele tanto siento un gran ardor en el pecho... Mierda T/N ¿Por que me ocasionas esto?, tú eres lo más especial de mi pero aun así no estás conmigo.
Me molesta tanto verte con ese estupido mitad mitad, quien se cree para tocar lo que me pertenece... Cree que es superior que yo, que estupido T/N volverá conmigo.
Narra T/N:
Estoy en mi casa analizando lo que sucedió.
Recuerdo:
Todoroki me seguía besando pero yo lo detuve.
- Mmm Todoroki - Este me ignoro y quiso seguir literalmente comiéndose mis labios.
Lo aparte, mirándolo a los ojos.
- Todoroki esto no está bien... - Este me miro confuso.
- T/N tú realmente me gustas - Me abrazo tomando mi cintura.
Me sonroje tanto creo que debo estar como un tomate.
- Pero Todoroki - Acarició su mejilla.
- T/N me atraes tanto desde hace mucho tiempo, pero estabas con Katsuki y después te fuiste- Dice un poco desanimado.
- Debemos pensar bien esto Shoto - Le digo aún nerviosa.
- Bien T/N - Sonríe levemente.
Fin de recuerdo.
Por dios ¿Realmente le gusto?... Pero antes que todo ¿El me gusta?, agh que con confuso.
Estos asuntos del amor son cosas tan triviales, es mejor pensar en eso luego, entro a mi baño para tomar una ducha. Después de una hora termino me pongo algo ligero para dormir, al recostarme escucho un sonido proveniente de mi ventana con mi quirk creo una habilidad de visión nocturna, encontrándome con un chico que conozco muy bien.
- Katsuki - Digo seria.
El se acerca a mi, mierda me atacara me preparo para recibir un ataque, a los segundos me doy cuenta que él se lanza para abrazarme.
- T/N - Me abraza muy fuerte.
- Sueltame idiota - Digo sería.
- T/N por favor escúchame - Su voz se escucha temblorosa.
¿Por que no me puedo resistir al ver una persona mal? Lo separo de mi y me siento en la cama, hago una señal en forma para que hablara.
- T/N no sabes lo arrepentido que estoy de lo que te hice - ¿Esta ebrio? - Sabes todos los malditos días de mi put* vida no puedo dejar de pensar en ti y en nosotros, sabes se que no soy perfecto ni fuerte pero trate de hacer lo mejor por ti... T/N sabes creo que es mejor rendirme yo realmente te amo pero tú no quieres escuchar mis explicaciones sobre lo que sucedió.
¿Se rinde? Realmente no se porque me duele si yo ya renuncie a él.
- Desde hoy ya no te molestaré ni te me verás, lo siento T/N me rindo - Después de decir aquello abrió mi ventana y se fue.
Me recuesto en mi cama, Bakugou que fue lo que sucedió tal vez me equivoqué en no querer escuchar ninguna de tus explicaciones. Investigaré sobre esto pero también tengo que hablar sobre un tema importante con Shoto.
Al día siguiente:
Estoy llegando a la UA con mi hermano el cual ya es bastante popular entre las chicas pero pues creo que el solo está interesado en una.
- T/N ayer a qué hora llegaste - Pregunta sin mirarme.
- No lo sé no muy tarde - No eran ni las 12.
Sé queda callado unos momentos y luego ve que se acerca un chico Shoto.
- Buen día T/N, buen día Kai_san - Dice haciendo una pequeña reverencia.
- No es un muy buen día para mi hermana, mira sus labios al parecer se lastimó o... alguien la mordió - Se ríe levemente.
Todoroki se pone rojo totalmente, mi hermano crea algo en su mano y me lo coloca en el labio al parecer es una habilidad sanadora.
- Bueno lós dejo adios hermanita - Me da un beso en la frente.
- Adios Kai te quiero - Me despido con la mano.
- Mmm... T/N yo quería hablar contigo sobre anoche- Dice Todoroki un poco nervioso.
- Te escuchó - Le respondo con un tono gentil y calmado.
- T/N, quería saber si podríamos salir un poco más.
- Mhm - Asiento - Bueno Todoroki hablemos en otro momento tengo una tarea en los salones de grado superior.
- Hasta luego T/N - Sonríe ya un poco más abierto.
Ayer entregué unos trabajos con Monoma, pero hoy tengo que ir a recogerlos decidimos dividirnos, yo me encargaré el 3ºA y a varios de mis compañeros se les asignó otro grupo, llegó a la área y tocó la puerta, Nejire la peli celeste me recibió.
-T/N_Chan - Sonríe -¿A que se debe tu visita?.
- Mhm vine por los papeles qué se entregaron ayer- sonriendo.
- Pasa puedes pedirlos - Me invita a pasar.
Entro y la mayoría de los chicos me ven.
-¡Hola superiores!- Agito mi mano sonriendo - Vine por el trabajo que se les asignó ayer.
La mayoría asiente, empiezo a pedir los trabajos casi todos sonríen hasta que un chico toma mi mano.
- Hola linda ¿Cual es tu nombre?- Me dice sonriente.
Trato de safarme de su agarre pero solo pone mas presión.
- Me llamó Aizawa T/N - Digo un poco nerviosa.
-¿Aizawa? A quizás solo sea una coincidencia - Dijo casi en un susurro -¿De que grado eres?
Mierda que chico tan entremetido y persistente, porque nadie hace nada miro de reojo el salón Mirio y Nejire no están, Tamaki me esta viendo pero siendo sincera no creo que haga algo, esta temblando ay mi púlpito no pasa nada le doy una cálida sonrisa, este se ruboriza y agacha la cabeza.
- Te pregunté algo - Jala de mi brazo bruscamente.
A pesar de que soy fuerte tengo un cuerpo de una chica delgada, por lo que también tengo dolor soy humana claramente pero este chico parece no importarle en lo absoluto eso.
- Que te importa - Trato de safarme de nuevo.
- Oye pequeña no eres de este grado por lo que soy tú superior tienes que respetarme, para empezar me puedes llamar senpai - Dice con arrogancia.
- Basta idiota - Le doy una bofetada con fuerza.
Este cae al suelo, se levanta molesto y activa su quirk, adelante estoy lista si quieres atacar, cuando lo va hacer lo imposible pasa.
-Basta ...
Continuará:
//////////////////
Bueno nenes aquí termina el capítulo de esta loca historia 🥰, chicos estoy pensando en escribir otra historia pero creo que aún no tengo el suficiente apoyo como para hacerlo, bueno empezaré a escribirla y cuando crea que sea el momento la subiré.
¡VOTEN!⭐️❤️❤️
¡COMENTEN!💬🤭❤️
¡SÍGANME!♥️🚻
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.