Bien que estoy haciendo, claro escuchando a mi loco novio que piensa que estoy embarazada ¡Por dios! Para empezar mi abdomen aún está en perfectas condiciones bueno ahora tiene una que otra longita pero no es chamaco es grasita.
- Amor anda apúrate - Dice Katsuki.
- Voy idiota esto se tarda - Este cree que voy a orinar de un momento a otro.
Unos minutos después logré orinar aquellas pruebas caseras, las dejo en la estantería de toallas y salgo con Katsuki.
-¿Y bien?- Dice casi dando saltitos.
-¡Jajaja!- Quién se imaginaria que el se emocionaría tanto por ser padre, ahí mi amor creo que soy incapaz de cumplir tus sueños lo más seguro es que soy infértil.
El se acerca me toma por mis caderas pegando me a él y me da un beso lleno de ternura.
- Te amo como no te imaginas Aizawa, y si ahí o no ahí bebé no te preocupes te amo y te amare de la misma forma disculpame si estoy siendo impaciente pero de verdad me llenaría de alegría ver un mini yo o una mini tu entre mis brazos - Hunde su rostro en mi cuello.
- Katsuki en todo este tiempo no e salido embarazada ¿Por qué está vez si? - Lo veo con un poco de tristeza.
También me daría gusto ver a mi Katsuki con un pequeño proveniente de nuestro amor, pero realmente después de tanto tiempo no creo que haya esperanza.
- Quizás aún no era el momento no ahí que dejar las esperanzas T/N - Me ve con su hermosa sonrisa.
- Bien Katsuki creo que es hora de revisar esa cosa.
- Bueno este revísala tú - Empujó a Katsuki hasta adentro del baño.
Este la toma con cuidado de no tocar la parte donde orine, se queda observando la prueba.
Pasan unos minutos y no dice nada, mierda sabía que nunca se me concedería la maternidad.
- Bebé - Se voltea por fin.
Me muestra la prueba en ella ahí dos pequeñas líneas rojas.
- Seremos padres - Lo veo incrédula.
Wow no me esperaba para nada esto, estoy tan tan nerviosa y mi trabajo que haré con el tengo tres profesiones, y ahora ser madre es otra ¿Que hago? ¿Que hago?.
Pov. Katsuki:
Esta noticia es una de las mejores en mi vida ya me imagino a mi T/N con un vestido blanco y su pequeño vientre creciendo, por fin cumpliré uno de mis sueños.
Mi prometida se ve aturdida ¡Bueno! Ella no esperaba ser madre después de tanto tiempo jaja toma chica, de la nada ella sale corriendo.
La sigo pero está utiliza su quirk teletransportandose quien sabe a dónde.
-¡T/N! Mierda a dónde se fue ¡Tsk! La debo encontrar.
¿Por qué se fue así? Esta bien que está nerviosa pero por su comportamiento parece más que no quiere a ese bebé, me preocupa lo que haga tsk Aizawa.
-¿Qué pasa ahora porque tan molesto?- Kai.
Me le acercó corriendo y lo sujeto del cuello de la camiseta.
-¡Idiota tú tienes un lazo o algo así con tu hermana verdad!- Le digo amenazantes.
- Antes si ahora no lo sé - Me empuja fuertemente para separarme de él.
- Como que no sabes inepto - Es un total idiota.
- Pues no sé si sepas pero llevamos años separados, ella creyendo que estaba muerto y yo pensando que ella era mi enemiga - Me ve con una rara expresión.
- Eso es cierto, ¡Inténtalo!- Le gritó.Me ve con confusión.
-¡Intenta encontrarla o algo así!.
- Bien antes que todo ¿Por qué no sabes dónde está? - Le contaré todo ¿No? Sea como sea se enterará.
- Desde hace unos días se sentía mal así que le compré unas pruebas caseras - Este chico es muy protector y celoso con su hermana si le digo quizás me mate pero yo estoy a anda de casarme con ella ya no dudes y dice lo - Entonces la prueba salió positiva y T/N salió corriendo.
Este abrió los ojos como plato, para después sujetarme fuertemente de mis hombros.
- Bakugou Katsuki... - Su voz se escucha firme y fuerte - ¡Seré tío!- Grita emocionado.
Pensé cientos de respuestas excepto estos gemelos realmente están algo chiflados.
- Bien te ayudaré a encontrarla - Toma una de mis manos entre las dos suyas.
(Contenido Yaoi xd°‿ ͡°).De un momento a otro aparecemos en un extraño lugar donde la veo, luchando con ¿Momo?.
——————
——————
———————
Bien nenes aquí termina este capítulo espero haya sido de su agrado ya me dormiré dos capítulos en menos de medio día 😴.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.