Pov. T/N
Hace varios días que sucedió lo de el incidente en la playa, pasado mañana iremos a un campamento la verdad no me gusta la idea pero bueno... Suena mi celular.
-¡Holi!- digo sonriendo.
- Hola osita, te invito a mi casa - Dice mi Katsuki se oye nervioso.
-¡Voy para allá!- Termino la llamada.
Tome mis llaves y salí corriendo, jajaja porque salgo de esta manera, llegó a la casa de mi novio y tocó el timbre.
- Llegaste rápido - me abrazo.
Yo le correspondo.
- ¿Qué haremos?- Sonrió.
- Pensaba que podíamos ver una película - Dice algo nervioso.
- Y tus padres - Entro a su casa.
- Salieron de viaje - Cierra la puerta.
- Bien, bueno te parece si vemos algo de acción - Me siento en el sofá.
- Perfecto - Se sienta junto a mí.
15 minutos después.
-Osito, esto es aburrido - Me siento sobre el posando su regazo entre mis pierna.
Lo beso, el corresponde... Empiezo hacer círculos sobre su miembro.
- T/N... Estás segura de esto - Pone sus manos sobre mi trasero.
- Osito quiero ser totalmente tuya - Lo beso.
Bakugou empieza a bajar a mi cuello, dejando chupones, yo respondo con uno que otro gemido por sus besos, empieza a quitarme la blusa, dejándome en sostén.
- Esta cosa estorba mucho - Rompe mi sostén haciendo que mis pechos se muevan.
Katsuki acaricia mis pechos, para después meter uno de mis pezones en su boca lamiendo y chupándolo, pongo mis manos sobre su cabello lo acaricio es suave, el sigue con su acto cambiando de pecho.
- T/N... Me encantas - Dice entre besos.
No tienes idea de cómo me gustas rubia explosiva, hago que mi novio se detenga y yo me voy agachando hasta llegar al cierre de su pantalón, empiezo a quitar sus pantalones.
- Te ayudo - Se quita el pantalón quedando en boxer.
Yo bajo su boxer viendo su gran miembro.
-Wow - Digo coqueta.
Empiezo a lamber su ya erecto pene, el estira mi cabello, supongo que quiere algo más... Introduzco la punta de su pene en mi boca haciendole un oral, el solo gruñe, de repente siento un líquido proveniente de su pene... Me ahogo un poco.
- Jajaja al parecer la osita no es tan ruda - me levanta para después besarme.
El empieza a quitarme el shorts que tenía par después arrancar mis bragas, empieza a besar mis labios vaginales.
-¡Ah! Katsuki.
El sigue con su acto para después meter su lengua, yo respondo con fuertes gemidos, este se detiene... Cuando estoy a punto de decirle algo mete uno de sus dedos empezando a masturbarme, y así mete dos dedos.
- Osito... Quiero que ya estés dentro de mí - Estiró su cabello.
Empezo a meter su pene, yo sollozaba y gemía.
Al día siguiente.
- Gracias por cuidar a mi niña Bakugou - Dice mi papá.
- Si no es nada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.