Capitulo 4|Temporada 2

2K 164 41
                                    


Estoy abriendo mis ojos con pesadez no recuerdo bien lo que sucedió, lo último que recuerdo es escuchar la voz de mi prometido llamándome.

Mierda me regañara porque me excedí ¿Por que no pude soportar mas?, realmente soy alguien tan débil ni siquiera hice mucho.

- Vaya ya despertaste - Escucho decir a Katsuki.

Yo solo asiento me siento un poco avergonzada, es que por dios porque mierda tengo tan poca resistencia y no pude aguantar tanto.

Mi habitación se invade de un silencio extremadamente incómodo, al parecer Katsuki noto mis sentimientos y tomo mi mano.

- Tranquila hoy no te regañaré - Me sonríe.

Siento las lágrimas correr por mi rostro.

-¡¿Que pasa?!- Dice Katsuki asustado - ¡TE SIENTES MAL!- Jaja que lindo.

- Veras amor, pues no es que me sienta mal mal, me siento incompetente y débil - Con mi mano izquierda comienzo a rascar mi muñeca de la mano derecha en señal de ansiedad.

El toma mis manos para que me detengas.

-¿Incompetente? ¿Débil? Tú - Estalla en carcajadas.

Lo miro confundida, el me ve unos segundos y detiene su risa.

-¿Lo dices en serio?- Yo solo volteo mi rostro con la mirada perdida.

Él se sienta en mi cama, y luego me coloca en su regazo.

- T/N eres la chica más fuerte que conozco y te sientes débil - Me limpia las lágrimas - Y no solo eso eres una de los héroes más fuertes,  y aún así te sientes débil jaja eres una idiota quizás ya no tienes la misma condición o ya no puedes usar de la misma forma tus quirk pero aún así sigues siendo muy fuerte.

En su rostro está una de las sonrisas más sinceras que me a mostrado, de verdad amo a este hombre lo amo tanto, un mi rostro en su cuello aspirando su olor y dejando besos que se queden marcados.

- Vamos a dormir otro rato mi linda nerd - Se recuesta conmigo en su pecho.

Así cierro los ojos y empiezo a sentir de nuevo cansancio.

Varias horas después:

Me despierto aún en el pecho de Katsuki, me levanto tratando de no despertarlo camino hacia al baño a tomar una ducha.

Termino al salir me pongo algo cómodo.

-T/N - Escucho decir a Katsuki entre sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/N - Escucho decir a Katsuki entre sueños.

Me le acerco y trato de despertarlo.

- Vamos a tener un bebé - Dice.

¡¿QUEEEEE?! Salgo de la habitación.

Que mierda, Katsuki quiere un bebé... Aunque yo también lo pensé pero primero que todo nos debemos casar, ahí a quien engaño lo más seguro es que soy estéril en los últimos años no eh usado protección con Katsuki y aún así no eh tenido ningún bebé, que frustrante y si decide dejarme por esto ¡Maldicion!.

Mi celular empieza a sonar lo que le saca de mis pensamientos.

-¡Hola joven Aizawa!- ¿Es All Might?.

Le cuelgo.

Ña seguro nada importante, mi celular comienza a sonar de nuevo lo ignoro, pasan unos minutos y aún sigue soñando decido responder.

-¡Acosador como conseguiste mi número!- Le gritó.

- Vamos joven Aizawa usted sabe quien soy porque me cuelga- Dice un poco decaído.

-¿Que necesitas?- Suspiro.

- Se que no es una heroina tan activa, por lo cual la quiero reclutar para ser suplente de profesora en la UA.

-¿Eh?- Digo algo desconcertada.

- Asi es jovencita solo será un breve periodo en lo que conseguimos un profesor oficial.

Profesora ¿Yo? Pero muy a penas me se las tabla del 8.

- Lo siento no creo ser la adecuada.

- Tranquila jovencita usted sería la que entrene a los alumnos no impartirá otra materia - Suspiro.

- Bueno supongo que si - Fingo toser - Aunque no es porque no soy lista al contrario soy una genio.

- Jajaja si claro, Bueno jovencita la espero el próximo lunes- Me cuelga.

Bueno espero que esto me distraiga un rato y me ayude a tratar de olvidar lo que dijo Katsuki, suspiro unos brazos recorren mi cintura.

- Hola guapo - Le digo a Katsuki.

- Tuve un sueño muy lindo - Lo interrumpo.

-¡Buenas noticias! Seré suplente de maestra de la UA- Es mejor evitar el tema de su sueño.

- ¿En serio?- Frúnce el ceño la expresión que lo característica.

- Sipi - Le doy un beso en los labios.

- ¿Y tú trabajo de fotógrafa? - Me vuelve a acercar a él y me da un beso.

-¡Rayos! Lo había olvidado, pero bueno no creo que esto de ser maestra me tome mucho tiempo - Digo nerviosa.

- Como veas - Sonríe.

- Bien además sirve que consigo más condición - Le sonrio.

- Nerd que te parece si esta noche salimos juntos - Yo asiento.

- Bien me iré arreglar, tú te cambiarás - Me dice.

La ropa que traigo no es adecuada para salir por lo que asiento, entramos a la misma habitación y nos comenzamos a desvestir.

- Nerd si quieres nos podemos divertir un rato antes de irnos - Dice coqueto.

Jajaja esto se pondrá interesante.

///////////

Bueno nenes aquí termina este capítulo, y como vi varios de mis lectores son algo sensibles con el contenido lemon por lo que solo pondré algo breve que no especifique lo que hacen😊😊.

¡Votennn! Y comenten su opinión, estaré mandándoles mensajes es que necesito amikos🥺❤️.

¡Votennn! Y comenten su opinión, estaré mandándoles mensajes es que necesito amikos🥺❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora