No perdemos nada intentándolo.

8.5K 497 390
                                    

-Como ella supo de mí- dije algo asustado.

- Ah bueno esque su otro quirk, es manejar un poder algo así como psíquico, saber algunas partes del futuro, leer mentes, y creo que es todo lo que puede controlar hasta ahora.

- En serío, entonces todo el momento ella me a leído la mente - No puede ser.

- Ah no, como te dije ella no lo puede controlar normalmente solo lo puede usar una que otra vez al mes.

Pov. narradora.

En una cafetería bastante llena se encontraba la bella azabache junto a un chico de cabellos bicolor hablando y contando cosas sobre su vida, pero estos estaban siendo observados por la mirada de cierto rubio que presisamente estaba más molesto de lo normal.

- Así que esa quemadura te la hizo tu madre.

- Así es - Con la mirada perdida.

La azabache con una de sus manos tocó la mejilla del chico haciendo círculos en ella para relajarlos.

- Tranquilo - Le dió una de esas sonrisas que caracterizaban a la chica.

Shoto se encontraba con un leve sonrojo, Katsuki al verlo ya no lo soporto más y tomo a T/N como un costal de papas alejándola rápidamente de el "mitad mitad".

-¡Oye bájame idiota!- decia la azabache dando leves golpes en la espalda del chico.

Este la ignoro y la llevo a un lugar apartado de todos.

Este la ignoro y la llevo a un lugar apartado de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. T/N.

Katsuki me besó, no no lo separaré.

-¡¿Qué te sucede idiota?!- lo abofetie.

- T/N - me tomo por la cintura acercándome más a él.

- ¿Estás ebrio?- Pregunto atónita este chico normalmente es más, pues más el.

- Tsk, claro que no estúpida... Es solo que no se que me pasa contigo, se que te acabo de conocer pero me haces sentir raro... No pienses que en forma mala al contrario.

Está vez yo lo besé, este se fue haciendo largo hasta que nos dejó a los dos sin aliento.

- No se que pasa pero también me siento diferente contigo... Esto será lo que llaman amor a primera vista - Lo abrace.

- Quizás aunque suena muy tonto, T/N ¿Quieres... Quieres ser - lo interrumpí.

- Aguarda eso aún es apresurado - reí.

- Ahh pero besarnos no - pellizco mis mejillas.

Me sonroje - Ahí que conocernos mejor, te parece si mañana tenemos una cita a las 6.

- Está bien - este me abrazaba.

- Bueno me tengo que ir - me quería safar pero el no lo permitió.

La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora