Anteriormente:
- Con todo respeto señor Todoroki, yo no fui la que ocasione el desprecio de mi hijo, acaso fui yo la que presiono todo este tiempo a Shoto para ser el mejor héroe cumpliendo las espectativas que usted no pudo alcanzar - Le digo molesta.
Este me mira muy molesto eh intenta darme una bofetada...
Continuación...
Antes de que este me golpe tomo su mano y le doy un golpe en el estomago.
-¡¿Que te sucede?!- Le grita Shoto empujándolo
- Como te atreves a querer golpear a T/N - Pasa sus manos por su rostro en acción de frustración.- Shoto no vuelvas a traer este tipo de chicas a mi casa - Se da media vuelta para irse.
Una vez se va Enji el padre de Todoroki, Todoroki reposa su rostro en mi hombro.
- Realmente lo siento T/N, te invite para que le dieras una lección a mi padre pero no me imaginé que esto pasaría - Aun se escucha frustrado.
- Tranquilo Todoroki, no pasa nada ya sabía que sucedería esto - Me río para intentar calmarlo.
- T/N ¿Por que eres así?- Me mira a los ojos.
- ¿A que te refieres?- Digo un poco nerviosa.
- T/N sabes eres muy hipócrita y falsa - ¿Que?
- Siempre sonríes frente a todos como si fueras perfecta tratando de ayudar a todos y solucionarlo, pero yo sé que estás rota por dentro no estás bien y aún así quieres ayudar.-¿Que dice... - Me interrumpe.
Toma mi rostro entre sus manos.
- Pero el hecho que seas así el pensar primero en los demás antes que en ti... Te hace perfecta - Me besa.
¿Que? ¿Cómo está pasando esto? Porque hace esto, y porque no hago nada para separarlo... Mierda solo necesito un poco de consuelo.
- Todoroki - Digo un poco agitada por la falta de aliento.
Este me ve a los ojos y me vuelve a besar.
Pov. Narradora:
La azabache y el bicolor, se besaban pero no se habían dado cuenta que a lo lejos los veía un rubio explosivo y no presisamente feliz.
//////////////
Hola nenes!!! Bueno jiji creo que soy un poquito mala pero bueno sin suspenso que es una historia buena ¿Cierto?, sé que el capítulo es bastante corto pero que más da esto tenia que ser entretenido, bueno los Amoo y espero que se la hayan pasado súper bien el día de pascua.
NO OLVIDES VOTAR!⭐️
Y COMENTAR!💬
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.