T/N se levanta se ve molesta.
-¿Que pasa linda?- Se ríe.
Oh muy mal, muy mal eso de molestar a T/N es malo hasta yo evito hacerlo.
- Te mátare - Dice T/N lanzándose sobre la muchacha.
-¡Becca!- Grito una mujer muy parecida a la muchacha.
T/N no le tomo importancia a la mujer y empezó a golpear a la chica.
- Me lo quitaste tanto tanto tiempo - Su voz se quiebra mucho.
-¡No tienes idea de lo que pase en su ausencia! ¡Te odio! ¡Te odio!- Grita
T/N llorando.-¡Becca! Por favor señorita suelte a mi hija - Le ruega la mujer a T/N.
- Amor creo que ya es suficiente no lo crees - Trato de tranquilizarla.
-¿Tu hija?- Pregunta T/N sin mirar a la mujer.
- Así es señorita ella estaba desaparecida desde hace unos años pero por fin la encontré, me permitirás llevármela - La mujer se trata de acercar lentamente.
- No se acerque - Le digo un poco exaltado.
T/N es una chica amable y linda, pero cuando está molesta se exalta mucho y peor en este caso de que le quitaron a su hermano.
- Con que si tienes una vida - Dice T/N.
-¿Qué?- Dice la chica confundida.
- Que si tienes una vida y familia, mira tu madre te busco tanto tiempo sin rendirse.
- Eso que no me gusta esta vida no me gusta esta familia, ella solo se preocupo por mi cuando ya me había ido - Mira con rencor a su madre.
- Becca - Los ojos de su madre los invaden las lágrimas.
- Bien - Dice T/N.
Se levanta dejando a la chica mal herida.
-¿Disculpa?- La chica aún la ve confundida.
- Dices que no te importa mejor para mí, tu me quitaste a mi hermano entonces creo que yo te puedo quitar a tu mami - T/N sonríe.
-¡T/N!- La miro asustado.
Ella me ve y sonríe gentilmente para después guiñar un ojo, que planea está chica.
- Qui... Quitármela - La chica ve con miedo a T/N.
T/N crea un tipo de ilusión en el que muestra como matara a la madre de la chica, está se derrumba en el suelo llorando.
- Por favor ¡Detente!- La chica se arrastra a los pies de T/N bueno a los de su ilusión.
T/N borra aquella ilusión.
- Vez eso mismo sentí cuando me quitaste a mi hermano espero madures y comprendas que no siempre es bueno ir arrebatando cosas o personas - Dice sería.
La chica temblorosa se acerca a su madre.
- Perdóname mami - Se derrumba sobre ella.
- Muchas gracias señorita, gracias por hacer reflexionar a mi hija - T/N se acerca a ella.
- Suelta a mis amigos - Y T/N sigue con seriedad.
- ¿A?- Dice la mujer confundida.
- Tu hija enserro a mis amigos en es extraño rayo - señala Shoto y aún extraño.
Un momento ese extraño se me hace conocido ese es Dabi el villano que ataco varias veces a mi querida T/N.
-¡Cuidado linda!- Me lanzo sobre T/N.
-¡¿Qué pasa?!- Se asusta el hermano de T/N.
La mujer pelinegra libera a los dos chicos.
-¡Un villano!- Le señaló a Dabi.
Kai se pone posición de atacarlo.
-¡Basta tranquilos!- Dice T/N .
- Idiota no es ese el que casi abusa de ti.
Narras tú:
- Quizás pero en estos momentos nos estamos ayudando - Me acerco a la chica.
Ella me ve aún un poco asustada.
- Liberalos y dime dónde se encuentra Himiko Toga - Ella me ve un poco confundida.
- Queria tener tu apariencia entonces con ella experimente bueno más bien con su sangre para poder crear una ya que bueno su quirk - Dabi la ve con odio.
-¡¿Donde esta?!- Golpea el campo de fuerza que los rodea.
- Lamentablemente perdió mucha sangre y está muy grave no sé más de su estado, ella se encuentra a dentro de este edificio en la planta alta - Que maldita está chica todo por el capricho de querer ser como yo.
Dabi con todas sus fuerzas rompió el campo de fuerza y se impulso con sus llamadas hasta llegar a la planta alta.
- Será mejor que se vayan Dabi está muy enojado y lo más probable es que busque venganza - Dice Shoto.
Las Dos mujeres se suben rápidamente a su auto y arrancan a toda velocidad, Dabi unos minutos después sale con la chica rubia en sus brazos y está apenas despierta con una gran sonrisa.
- Oh pero sí es mi amiga - Se ríe.
Yo sólo me río por las tonterías de esta psicópata.
- Bueno T/N muchas gracias por tu ayuda ya es momento de que me vaya Toga necesita ayuda - Dice Dabi de nuevo se impulsa con sus llamas yéndose por la azotea de los edificios.
- Perfecto ya sólo quedamos nosotros cuéntame qué han hecho en este tiempo sin mi - Se ríe Kai acercándose a nosotros y dándonos palmadas en la espalda.
- No mucho sólo tienes cuatro sobrinos y tres sobrinas - Dice Bakugou riéndose.
-¡¿QUEEE?!- Grita Kai sorprendido y enojado.
- Jajaja, tú que le crees idiota - Brinco a los brazos de mi hermano.
- Vaya si que me asustaron - Se ríe cargando me en camachito.
- Es tiempo de recuperar el tiempo separados -. Lo miró con una gran sonrisa como las que le solía dar siempre.
- Así es pequeña - Me ve con nostalgia.
———————
———————
————————
Hola nenes 💕 aquí termina otro capítulo de esta loca historia espero que les haya gustado y solamente les quiero comentar que estoy trabajando en otra obra la cual empezare a subir muy pronto de igual forma un fanfic.
Los amo y denle apoyo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)
Random-¿Por qué?- Pregunto la chica azabache. - Simplemente te amo - Respondió un rubio cenizo. Los personajes no me pertenecen, espero les guste está historia ya que le estoy poniendo mucho empeño para ustedes.