capitulo 11|Fin...

2.1K 188 48
                                    

De un momento a otro aparecemos en un extraño lugar donde la veo, luchando con ¿Momo?.

De los ojos de T/N se desprende un brillo dorado, Momo crea una espada o algo así que va hacia el vientre de mi novia corro lo más rápido que puedo para evitarlo apenas logro empujar a T/N ocasionando que solo roce su hombro.

- Idiota que te pasa - Me dice T/N molesta.

- ¡A ti que te sucede como saliste así corriendo! ¡Porque luchas en tu estado! ¡Estás embarazada! ¡EMBARAZADA!- Le grite recalcando la palabra embarazada.

- Aver imbécil a mí no me grites, e infórmate bien antes de venir a molestarme - La veo molesto.

- Mira Aizawa como no quieres que te grite cuando recién me entero que estás embarazada, tu sales corriendo y te encuentro luchando a punto de recibir una apuñalada - Le tocó y empujó levemente su hombro.

- ¡Que te sucede! A mí no me gritas y mucho menos me empujas ¡¿Quieres pelear muy bien peleemos?!- Sus ojos se vuelven rojos y algunas partes del suelo se empiezan a levantar.

- Mierda Aizawa no no quiero pelear simplemente quiero respuestas - Está me empuja fuertemente haciéndome chocar con una pared vaya está bien que esté enojada pero esto ya es mucho creo que son sus hormonas o como se diga.

- Respuestas quieres, ¡Respuestas tendrás! Te dire varios puntos por los cuales salí de esa forma ¡Número 1! Me sorprendi tanto que quería compartirlo con alguien asi que vine con Momo, ¡Número 2! Me imaginé que con la mala condición que tenía mi embarazo sería complicado, ¡Número 3! Quiero que mi bebé se sienta orgulloso de tener a una mami fuerte, ¡Número 4 y último! Quiero empezar a hacer ejercicio para no verme tan gorda - Lo último lo dice casi en un susurro.

Ay realmente fui estúpido es solo que ella es lo más importante para mí y lo que está dentro de ella también, no la pensé mucho y la cargue dándole un beso.

- Chicos sigo aquí- Nos interrumpe la pelinegra.

- Yo también - Dice Kai.

T/N se sonroja y golpea mi hombro.

- Tsk, que molestos ¡Vámonos T/N!- Me la llevo.

Dos meses después:

Pov. T/N

- Vamos nena - Me grita Mitsuki.

Suspiró... Uno de los días que más e deseado está llegando, estoy con mi largo vestido blanco algo apretado pero está bien, acaricio mi vientre el cual aún es casi inotable ojalá estuviera así siempre en unos meses tendré una gran barriga, no me gusta mucho la idea debe ser doloroso que tú vientre vaya creciendo de una manera rápida.

Bueno pero después de todo es para traer a mi bebé, ¡Que emoción! Será rubio o pelinegro ¡Ya lo quiero!.

- T/N ya es hora de irnos - Entra mi papá, tiene el cabello recogido y un traje negro se ve muy lindo.

- Wow- Dice algo emocionado al verme.

Corro a abrazarlo, el me ve con admiración.

- Estoy tan orgulloso de ti cariño, ¡Que mal que tu madre se lo pie- El fuerte sonido de un portazo lo interrumpe.

Mi madre entra algo molesta.

- Que ibas a decir idiota - Mi madre casi se le lanza a mi padre, pero Kai la detiene.

- Tranquila fiera - Le digo bromeando.

- Este tipo siempre sacando lo peor de mi - Dice mi mamá dándose media vuelta.

- Ya cálmate Maya - Mi madre lo ignora.

- Bien linda anda vamos con ese chico feo - Mi madre me jala del brazo sacándome de mi casa.

Me subo a una limosina en la que mi madre conduce a toda velocidad, llegó a dónde se hará la ceremonia de mi boda, al bajar todas las personas me saludan estoy tan emocionada.

- Bien pequeña ya es hora de entrar - Mi padre aparece detrás de mi, tomo con fuerza su brazo.

Entramos a paso lento hacia el altar mi rubio voltea a verme con una gran sonrisa, su mirada baja hacia mi vientre dónde sus hijos se iluminan, que lindo.

- Hola amor- Le digo sonriente.

- Te vez tan hermosa - Lo dice con tanta emoción lo que logra que se me escape una que otra lágrima.

La ceremonia transcurre muy tranquila, la verdad no preste tanta atención hasta que pasa decir nuestros votos.

- Yo Aizawa T/N, te prometo a ti Bakugou Katsuki amarte hasta mis últimos días a ti y a nuestro bebé que viene en camino, prometo amarte y respetarte en la salud y enfermedad Te amo explosiva - Lo último lo digo riendo.

El sonríe.

- Yo Bakugou Katsuki te acepto y tomo como esposa a ti Aizawa T/N te prometo ser la mujer más feliz del mundo a ti y a nuestro bebé, y ¡Los que vendrán! Te amo y agradezco todo lo que haz hecho por mi, te amo preciosa - Ayyyy me sube la presión ¡Que hermoso!.

El sacerdote dijo otras palabras y concluyó la boda con ella un hermoso beso.

Fin.

Bueno nenes aquí concluye está historia y también una etapa de mi vida se que fue algo pronto, pero creo que ya es mi momento de cerrar e iniciar ciclos ¡Muchas gracias por todo! Aunque no tengo mucho apoyo por fin cumplí mi sueño de que personas leyeran y convivieran con lo que escribo Gracias por todo quizás en otro momento suba otra historia, porque tengo unos borradores que la verdad me encantan, ¡Los amo!.

¡Adiós❤️!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora