Capitulo 7|Temporada 2

1.5K 140 3
                                    

Anteriormente...

Decido desviarme a las orillas de la ciudad de teniendo me para poder encontrarme con la persona que me sigue, al bajarme me encuentro a alguien tan preciado para mí.

- Por fin te encuentro - Dice serio.

Continuación:

- Tú - Digo casi en un susurro.

Me ve confundido, después de tanto tiempo veo el rostro de el que era mi mejor amigo hasta que ocurrió su accidente, corro hacia el brincando a sus brazos.

- Por dios Kai, pensé que habías muerto - Acaricio su espalda.

Este me empuja al suelo fuertemente.

-¿Quien te crees para tocarme de esa manera?- Me da una bofetada.

- Idiota nos vemos después de tanto tiempo y me haces este tipo de bromas no seas así Kai - Me intento parar.

El me vuelve a empujar al suelo y está vez me da una fuerte patada en el estómago.

-¡T/N!- Escucho gritar a Shoto.

Volteo a verlos y al parecer tienen un tipo de campo de fuerza a su al rededor que les niega escapar.

- Kai ¿Que pasa?- Me intento levantar nuevamente y el repite su acto.

- Eres tan repugnante cómo te atreves a querer hacerte pasar por mi hermanita - Una lluvia de golpes me cae encima.

-¿Hacerme pasar por tu hermanita? Mierda Kai soy tu melliza ¡Tu hermana!- Le digo con dolor.

- No tu no eres mi hermana - Dice frío.

- Vez hermanito te dije que esta chica me molestaba intenta copiarse de mi arrebatándome todo lo que me pertenece - Llegó la chica con la ayer tuve una pequeña discusión.

- Eres una perra - Le digo molesta.

Por respuesta recibí una fuerte bofetada de parte de Kai.

-¿Quien te crees para levantarme la voz?- Tsk está chica como se atreve.

- Y mi novio - La señaló molesta.

- Kai mira ahora también me quiere arrebatar a Katsuki - Hace el puchero que me característica.

- Tranquila pequeña me deshacere de esta zorra para que tú vida vuelva a la normalidad - En sus manos se forma una gran bola oscura.

Mierda mierda, no puedo pelear con Kai y ella lo sabe por eso lo mando, pero tampoco me puedo dejar ganar por el necesito recuperarlo a él y a Katsuki los necesito.

Pero como puedo detener a Kai sin pelear... El y yo siempre tuvimos una fuerte conexión por alguna razón su lazo era más fuerte podía sentir mi sufrimiento, ¡Ya se! Quizás si dejo que eso me golpe el sienta mi dolor y se detenga, bien T/N prepárate para esto.

Y como si una gran roca me aplastará sentí ese fuerte dolor mis huesos se escuchaban crujir, esto duele tanto tanto no sé si pueda seguir aguantando pero lo debo hacer por Kai, volteo a ver su rostro y en el se empieza a dibujar una expresión de dolor... Bien es mi momento.

-¡Sientes eso hermanito! No sé si recuerdes pero desde muy pequeños nuestra hermana mayor nos entrego su poder formando esto se convirtió en un lazo entre nosotros - Me ve confundido y sorprendido - Este es el dolor que estoy sufriendo...

Y sin más siento mis ojos tan pero tan pesados... Kai solo espero que cuando despierte te vea bien.

Pov. Katsuki:

Estoy desde un tipo de jaula o algo así observando lo que le hacen a mi T/N no puedo hablarle porque me han atado totalmente... Realmente ya no aguanto con toda mi fuerza trato de safarme y como un milagro lo logro, formó muchas explosiónes derritiendo el metal de la jaula.

Corro hacia mi prometida y la abrazo fuerte su pulso se debilita.

-¡Malditos como se atrevieron a tocar a mi T/N!- Les gritó molesto.

El que se supone es el hermano de T/N se desploma en el suelo y comienza a gritar como si estuviera sufriendo.

- Bueno creo que ya te diste cuenta de la verdad no Kai- Dice la chica.

- Mierda mierda mierda - Kai comienza a golpearse la cabeza.

- Bien creo que ustedes no formarán parte de mi vida, solo son dos siempre cosas que le borraré - Se ríe.

Kai se levanta aún frustrado se nota en su rostro, camina hacia mi crea una pequeña bola dorada insertando la en cuerpo de T/N.

-¡Mierda ahora que le hiciste- Le gritó molesto.

Unos segundos después T/N abre los ojos de golpe.

- Hermosa - Le llamo.

Está me ve sonriente, me abraza como puede y luego deposita un beso en mis labios.

- Y mi hermano - Empiezo a buscarlo con la mirada hasta que lo encuentra.

Este la ve y le da una media sonrisa.

- Así que no era un sueño de verdad estás vivo Kai - Sonríe muy gustosa dando brinquitos en mis brazos.

- De verdad lo siento mucho mi memoria fue afectada - Dice Kai aún un poco nervioso.

-¡Basta!- Grita la chiquilla - ¡No me ignoren! ¡Yo aquí soy la importante! No lo olviden - Empieza a sonreír como desquiciada.

T/N se levanta se ve molesta.

———————

————————

———————

Hola nenes bueno ayer tuve bastantes problemas con el internet y la app pero ya gracias a Dios pude volver a ingresar.

La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora