Declaración

7K 471 338
                                    

Vi a T/N llorando no me imaginaba que había sentido todo... Por una parte tiene razón no puedo dejar de pensar en todo lo que pasé y que no pude llegar aquí solo a quien engaño este poder no es mío.

Pero algo paso T/N me vio como diciendo que no estaba solo, y que ella me entendía... ¿Qué tanto oculta está chica?

Pov. T/N

Caminaba junto a Katsuki el cual me llenaba de mimos.

- Basta Katsuki - dije entre risas.

- Que bueno que ya estés bien nerd - pone su mano sobre mi cabello y me despeina.

- Katsu estoy cansada - Me derribe contra su pecho o su abdomen.

Katsuki se dió media vuelta y se agachó.

- Vamos sube nerd - Yo accedí inmediatamente.

Cuando íbamos llegando a la UA todos nos veían.

- No me gusta que las chicas te vean - Empeze a picar las mejillas de Katsuki.

- Pues que querías soy muy guapo - Que engreído.

- Katsu-chan me das un besito - Este inmediatamente me bajo.

Cuando me iba a besar salí corriendo encontrándome a mi gran amigo Shoto.

-¡Shoto! ¡Shoto!- le grite mientras corría.

- Mmm... ¿Qué pasa T/N-chan? - Serio como siempre.

- Esque escape de un beso de Katsuki- Sonreí nerviosamente.

- Ven te esconderé - Hizo que me escondiera atrás de su mochila (Coml si estuviera bien chiquita😆) .

Después de un rato entro un Katsuki bastante molesto al salón.

- Oigan estúpidos extras no han visto a mi nerd.

- Hace unos momentos estaba con Todoroki-kun - Dijo Tsuyu.

-¡Tú!- Se acercó impulsando se con sus explicaciones - Dame a mi nerd.

- No se de qué hablas, según Lida tendremos libre está clase - dijo igual que siempre.

- Tsk, eso no me importa yo solo quiero a mi nerd merece un castigo - Ahí tengo miedo.

- No se dónde está.

- Ah no estúpido mitad y mitad, entonces que significa esto - Me jalo de mi camiseta.

- Hola osito - Sonreí.

- Lo siento T/N no te oculte bien - Se ve triste solo por eso.

- No pasa nada bicolorin - Le sonreí amablemente.

- Tu te vienes conmigo - Katsuki me cargo como costal de papas hasta el lugar donde me besó por primera vez.

Este me levanto por los muslos y me empezó a besar.

Este me levanto por los muslos y me empezó a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora