Día de playa.

6.5K 450 147
                                    


Mina nos había llamado para invitarnos a la playa aceptamos gustosamente, preparé mi bañador y también Katsuki, nos fuimos en autobús.

- Oye osito.

-¿Qué pasa?- dijo algo enojado porque según el todos tenian la vista en mi.

- No se nadar bien - Dije un poco nerviosa.

- No te preocupes yo te cuídare - acaricio mi cabello.

- ¡Bien!- Sonreí.

Después de un rato llegamos a nuestro destino, y nos encontramos con los chicos, fui junto a las chicas al baño para ponerme el bañador.

Pov. Bakugou

T/N se había ido a cambiar solo espero que no la vean.

- Este es el momento que estuve esperando - Dijo Mineta sonriendo.

- Jajaja, hoy por fin veremos a las chicas en traje de baño - dijo ahora Kaminari.

- A la que más quiero ver es a esa hermosa T/N, es tan dulce además tiene un cuerpo... Sus piernas, sus curvas y sus hermosas te- no lo deje terminar.

- Escucha enano, esa estupida chica es mía no quiero que intentes algo indesente con ella o te quemaré tu fea cara extra - Lo lanze - Tsk.

-¡Katsuki! - Grito mi nerd la Vi dentro de el agua.

-¡Katsuki! - Grito mi nerd la Vi dentro de el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Vamos cámbiate - me dijo mi sexy novia.

Por dios está chica no tenía otro traje de baño, será imposible que no la vean... Tsk la tendré que cuidar muy bien.

Un rato después.

Pov. T/N

Estoy a la orilla del mar disfrutado de el día tan agradable, siento unas manos enrollar mi cintura, me doy media vuelta y es mi guapísimo rubio.

- Hola osito - le di un beso en la nariz.

- Hola nerd - Me besa.

Puedo sentir la mirada de toda la clase.

-¡Waaaaa! Yo quería a T/N-chan - gritaba Mineta.

-¡Jajajaja que lindo es el amor!- dice Mina sonriendo.

- Si que lo es - Un gran portal se abrió dejando ver 3 villanos.

- Mierda - Salí corriendo del agua colocándome en frente de mis compañeras.

- Oh quieres defender a tus amigos nena - Dijo un chico con marcas en el rostro.

Este en un movimiento me lanzó un fuego azúl, mierda tengo que avisar a Papá, ojalá ya haya terminado su misión, bueno lo haré... Me concentraré y hablé por telepatía con mi padre

- Papá los villanos llegaron ven a la playa.

- Chiquilla nos estás ignorando - Dijo otro.

- Ammm... Quizás, chicos todos por favor detrás de mí ya le avisé a mi padre solo ahí que esperar - Les di una cálida sonrisa a mis compañeros para que no se preocuparan.

- Cabello negro, ojos rojos... Oye eres esa tal Aizawa - Volvió a decir el chico de las llamas azules.

- Eso que te importa - gracias a eso este me lanzó fuego.

Todoroki creo un escudo de hielo, por dios una rubia estába atacando a mí novio en el agua... Que idiota no me di cuenta, corrí hacia el puse una fuerza considerante en mis manos y le di un golpe lanzandola.

- Estás bien - Tome su rostro entre mis manos.

- Tsk lo tenía controlado nerd - Me dió un leve empujón.

Se que a Katsuki no le gusta que lo ayuden, pero bueno.

- Vaya eres fuerte como un hombre ese es la habilidad que creaste - pregunto Kirishima.

- Ammm... No no eh usado mi quirk - Ví que el pelinegro estaba por romper el escudo de Todoroki.

Corri hacia el y le di un golpe en el rostro, lo esquivo pero me alcanzó a quemar mi brazo.

-¡Ah!- Como pude le volví a tirar un golpe.

- Deberías cuidar mejor tu espalda - El otro villano se lanzó hacia a mí.

Su mano comenzó a quemarme o deshacer la piel de mi espalda.

-¡Ah!- Gritaba de dolor.

Katsuki lanzó muchas explicaciones sobre el, me cargo estilo princesa.

- Tonta no ataques tu sola.

Brinque, y me puse otra vez en posición, pongo mi mano sobre la herida que me hizo el de las manos y mi piel se empieza a regenerar.

- Que mierda - Dijo el peliceleste.

Pensé en el quirk del chico cree unas llamas azules.

- Si es esa chica que dicen que es capaz de crear cualquier quirk, la que se crio en un campo de batalla - Dijo el Peliceleste -¡La quiero! Quiero su quirk.

Justo cuando iba a atacar llegó mi padre junto a otros héroes.

- Basta T/N, déjame encargarme - Dijo mi padre.

- Papá con cuidado te acabas de recuperar - me intenté acercar.

- Confía en mi - Me sonrió.

- Si papi, eres mi gran héroe - Me acerque a Bakugou.

Lo besé.

Pov. Narradora .

La joven pareja se daban mimos, los villanos querían a T/N y harían todo para que se les uniera, todo este tiempo alguien los observó un chico rubio con unas enormes alas rojas, había quedado fascinado con ella.

——————

Hola nenes❣️ ¡Los quiero! Hasta luego.

Primero tú,
Luego tú,
Y hasta último tú.

La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora