Capitulo 6|Temporada 2

1.6K 134 10
                                    


Siento que mis ojos arden los abro lentamente y no identifico donde me encuentro, me levanto lentamente como puedo estoy en el callejón del bar donde fui con Katsuki, que mierda hago aquí yo estaba apunto de iniciar una pelea con esa chica que fue lo que sucedió algo me dijo que me desconcertó tanto que era... Golpeo mi cabeza para tratar de recordar.

- Asi es T/N tengo a Kai...

¿Kai? Por dios aún está vivo, necesito encontrarlo.

-¡Katsuki!- Llamó a mi novio pero no lo encuentro.

Mierda también se lo llevo busco con la mirada por los alrededores pero lo único que encuentro es a un Todoroki muy herido, me le acerco lo más rápido que puedo.

- Todoroki - Lo muevo -¡Todoroki!- Le doy una bofetada.

Este se levanta .

-¿Que pasó? Esos chicos - Su mirada se vuelve a una con repugnancia.

-¿Que sucedió fueron muy fuertes?- Le Pregunto preocupada.

- Me dieron con un rayo que debilitó mi quirk - Dice un poco más serio.

Quien es esa chica, tan influyente y poderosa es como para poder crear una habilidad y un rayo que debilita los quirk, tengo una idea de quien me podrá a ayudar a resolver esto solo tengo que buscarlo.

Ayudó a levantarse a Todoroki, y como arte de magia llega la persona en que pensaba un Dabi bastante desesperado.

-¡Mierda! ¡Mierda!- Se golpeó la cabeza contra la pared.

- ¡Ey! Dabi que te sucede - Corro a detenerlo.

- Esa loca se llevó a Toga - En su cara escurre sangre.

- Te refieres a una joven morena un poco mona - Le Pregunto.

- Si ella, quizo atraparme pero Toga se interpuso y se la llevo ¡SE LA LLEVO! Y si la mata - Se talla el rostro ensuciando su cara totalmente de sangre.

- Cálmate yo te ayudaré a rescatarla - Toco su hombro.

-¡Ayudarás a un villano!- Interviene Todoroki.

- Hola Shoto tanto tiempo - Dice Dabi sonriendo.

- Tu voz - Todoroki ve el rostro de Dabi analizando sus ojos - ¿Touya?- Su voz se quiebra.

Dabi asiente con nostalgia en el rostro, los dos se unen en un fuerte abrazo, Shoto grita y grita.

- Sorpresa - Dice Dabi.

- Creí que estabas muerto, como no reconocí antes esas llamas y esos ojos - Dice Shoto con un poco de culpa.

- Si en eso realmente estuviste ciego - Golpea el hombro de su hermano.

- Bien bien chicos aún debemos encontrar a mi prometido y a Toga ¿Tú?- Pregunta para que especificara su relación con Toga, por el momento no les contaré sobre lo de Kai.

- No piensen que es algo más de una amistad, ella es como una loca y psicópata hermana menor - Se ríe levemente.

- Muy bien pero primero ahí que ir a ducharnos parezco una adolescente después de su cita con su novio - Ahora todos nos reímos.

- Quizás yo pueda cumplir con el trabajo del novio- Dabi me toma por la cintura.

- Oh no nene no me meto con peli negros - Me doy media vuelta.

- Naturalmente no es peli negro está teñido ¿Sabes?- Se mete Todoroki.

Lo ignoro y sigo caminando encuentro el auto de mi novio y me dispongo a subir, por suerte conservo las llaves.

- Suban chicos - Les digo a mis acompañantes.

- Y este bebé - Dice Dabi.

- Es de mi novio - Digo con un poco de tristeza.

- Bien T/N vámonos - Se sube Shoto.

Arranco el auto.

- Y ya pensaste en algo para recuperar a tu novio - Dice Dabi.

-Muy bien Dabi ahora nos estamos ayudando mutuamente, necesito que me digas todo acerca de esa chica - Volteó a verlo el asiente.

Devuelvo mi mirada hacia delante viendo las calles.

- Desde cuando lo sabes - Detengo el auto de golpe.

-¿De que hablas?- Dice Dabi confundido.

-No te hagas el tonto - El me ve nervioso -¡MIERDA DABI MI HERMANO ESTA VIVO!.

El me mira sorprendido.

- T/N si no te conté lo dije antes es porque... Bueno ya lo vistes T/N esa chica está loca y tiene tanta influencia sobre aquí decirte sería meterme en la boca del lobo - Me ve serio.

-¿Kai vive?- Pregunta Shoto.

Siento que alguien nos observa, volteo a mis alrededores pero no encuentro nada.

- Hablaremos de esto en otra parte chicos- Vuelvo a acelerar.

Mientras aceleró siento la presión de una mirada, con ella unos sentimientos extraños es como una mirada conocida.

Decido desviarme a las orillas de la ciudad de teniendo me para poder encontrarme con la persona que me sigue, al bajarme me encuentro a alguien tan preciado para mí.

- Por fin te encuentro - Dice serio.

Continuará...

-------

--------------

--------

Holis nenes😽 discúlpenme de nuevo por no actualizar antes en mi ciudad ocurrió un tormenta muy fuerte que destrozó muchas cosas, no tenía luz y sin celular estaba perdón.



La Hija De Aizawa (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora