Me siento súper agotada de todo esta drama siempre solo quiero ser feliz, estoy en busca de mi felicidad y cada vez que estoy a punto de lograrlo viene José y la caga. Tal vez eso sea una señal de que no debe estar en mi vida, pero lo amo, me gusta, me encanta.
Le cuento todo a Jesús desahogandome lo cual me hace sentir mucho mejor el me da varios consejos se que no le gusta mucho opinar del tema ya que José es su hermano y yo soy alguien especial para el, asique literal esta entre la espada y a pared. Luego de un rato recuerdo que Jose le dijo a Jesús que le marcara para venir a buscarlo para ir a la casa de Jansel, me parece muy egoísta de mi parte cohibirle de su libertad y sus planes por yo estar de llorona, así que le ánimo para que lo llame a pesar de que insiste que prefiera quedarse conmigo y asegurarse que estoy bien, le dije de mil maneras que estaré bien y creo que logre convencerlo.
Le marca a José y todo ese rollo espero en la sala junta a el hasta que lo recojan, estamos hablando normal en el sofá cuando escuchamos una bocina, y por supuesto era que ya habían venido a buscar a Jesus, para mi sorpresa en el auto venia José y una chica la había visto en algún sitio, parece que en tik tok inmediatamente la recuerdo la conocen como chalala y no les puedo negar que es muy guapa. Siento que me hierve la sangre y se me concentra en el cachetes por la rabia de los celos.
No esperaba que bajaran de coche pero al parecer José iba aprovechar para buscar algo que se le había quedado, me pasa por el lado dejando una suave ola de su loción tan masculina que me hace cerrar los ojos y simplemente disfrutar de su olor, huele jodidamente bien, su aroma tan masculino hace que su aura sea mucho más atractiva.
Vuelvo a la realidad y fulminó con la mirada a la joven que permanece en el carro Jesús se queda hablando conmigo mientras José vuelve, no pasa más de 1 minuto cuando José hace acto de presencia nuevamente. Bajo la mirada y me despido con un fuerte abrazo de Jesús y le digo que ojalá le vaya muy bien.
Ya estaba dispuesta a irme cuando José me agarra un poco fuerte del brazo y me quedo forzada ante su toque. Li piel se eriza y quedó atónita mirando esos ojos que tanto me gustan, examinan cada parte de mi rostro resaltando cada pequeña parte de mi piel, su mirada me quema así que aparto el contacto y espero a que diga algo.
Estas bien?—pregunta examinando cada una de mis expresiones y movimientos.
No, no estoy bien pero voy a estarlo— le aclaro y levanto la mirada para enfrentarlo.
Disfruta con tu amiguita—digo para ahora decidida irme peor nuevamente siento el jalón en mi brazo.
Le miro y tienen una sonrisa ladeada ya que sabe que mi actitud significa que estoy celosa, mis cachetes arden de rabia y celos.
Te amo Stephanie—me dice mirandome directamente a los ojos.
Osea es que me caso con este niño, me lo dijo mirándome a los ojos ni se tomo la molesta de de pestañear.Como saben este niño me doblega.
Intento no quitar mi actitud de "todo lo que diga me lo paso por el culo" pero este sentimiento me supera. Examino su cara y noto que esta mirando fijamente mis labios.
Soy muy impulsiva y mi cuerpo amenaza que en cualquier momento me abalanzó contra el besandolo y olvidandome de todo el puto mundo.
Y que creen? Así fue, les juro que luche contra mi propia fuerza para mantenerme parada ahí sin hacer nada pero no pude.
Me lancé contra el y lo besé.....