Stephanie que estas diciendo?- pregunta Jose impactado por lo que acabo de decir.
Lo que escuchaste, quiero que cuando haga el amor con alguien, sea contigo- le vuelvo a repetir.
Estas segura de lo que estas diciendo?- pregunta Jose.
Claro que estoy segura, por eso te le digo- respondo.
Te amo Steph- dice para darme un fuerte abrazo.
Luego yo le quise dar un beso, y el me lo siguio, se formo un suave pero a la vez rapido beso, yo estaba devorando sus labios y su lengua me estaba pidiendo permiso para atrentar en mi boca el cual acepte, nos estabamos besando apasionadamente y José paro el beso.
Que paso?- pregunto confundida.
Stephanie no lo vamos hacer hoy, simplemente lo haremos cuando se de, tiene que ser en un momento especial, estas de acuerdo?- dice el.
Claro que estoy de acuerdo-respondo.
José tomó su celular y se puso a revisar su Instagram yo me acosté en su pecho me estaba haciendo cariñitos en el pelo, yo la verdad cuando me hacen eso siempre me duermo así que en efecto me quede dormidisima.
No se cuanto tiempo paso pero José me levanto dándome muchos besitos y me dijo que ya había llegado mi mamá y que ya la cena estaba lista!
Me pare y me arreglé un poco el pelo aún seguía con el top de escote así que prácticamente José me obligó a ponerme un hoodie.
José pero solo vamos a estar nosotros.- digo.
Steph ponerlo si? No quiero pelear contigo- dice mirandome.
No quiero ponermelo, me arruina él outfit-digo con voz de bebé
Stephanie Wondkinds ponte el hoodie, o te lo pongo yo- dice
Ponmelo entonces- digo picarona y guiñandole un ojo
Te pasas de pana JAJAJAJAJAJAJAJ- dice José.
AJJAJAAJAJJAJAJAAJAJA ya pues me lo pondré- digo
Vamos a bajar- dice abriendo la puerta para que yo salga primero.
Bajamos y para mi sorpresa había unos amigos de los papás de José y sus dos hijos.Era una chica como de mi edad, muy bonita por cierto y un chico que se ve como de 17, inmediatamente José y yo bajamos las miradas de los chicos se posaron en nosotros.
José también parecía sorprendido por que ellos estuvieran aquí.
Daniela, como estas?, Fabián que tal todo?- pregunta José dandole la mano a ambos como saludo.
Yo también los saludo y están todos los adultos adentro sentados en el mueble y nosotros en el patio.Jose estaba sentado a mi lado y yo puse mi pierna encima de la suya. Daniela se quedó viéndome con una mirada fulminante no tenía ni idea por qué pero okey.
Al parecer a alguien no le caigo bien- le digo a José en voz baja.
Ah quién?- pregunta mirándome.
Ah Daniela- le respondo.
Por qué lo dices?- responde.
Porque subí mi pierna en la tuya y me miró raro- le digo
No creo seguro estaba viendo otra cosa- dice José.
El vuelve a prestar atención a su celular y yo al mío.
Jose porque no te sientas a mi lado? Estas súper guapo- dice Daniela.
Claro que si Dani, tu también estás bellísima- responde José parándose y dirigiéndose hacia ella.
Jesús y yo nos miramos, no hacía falta hablarnos yo sabía el lo que el pensaba y el sabía lo que yo pensaba.
Yo estaba un poquito celosa pero bueno seguí usando mi celular, Daniela y Iode parecían tener una buena plática y yo decidí ir a la sala a ver una película cuando me paró la mirada de Daniela, Jesús y José se posaron en mi mire a Jesús y luego a José y me retiré.
Me senté el el mueble y justo ahí estaba Fabián.
Hola- dice Fabián
Hola- respondo.
Stephanie verdad?- pregunta
Si, y tu Fabian no?- pregunto
Si, y por qué viniste de afuera?- pregunta.
Porque al parecer mi casi novio es novio de Daniela- digo
JAJAJAJ, estás celosa. Bueno para tu mala suerte a Daniela le gusta José.- dice el
De verdad- digo y abro los ojos como dos platos.
Sip- dice
La verdad Fabian es súper cool en hizo reír muchísimo hablamos de todo un poco, luego de un rato llega Jesús y se sienta a mi lado.
Hola..- dice
Hola Jesus- respondo.
Como haz estado- pregunta el
Super bien y tu?- respondo
Te extraño princesa- dice y me da un abrazo, cuando me abrazo me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba.
Y yo a ti princeso-dije y continuamos con el abrazo.
Jesús para mi lo de tu ya sabes que no significó nada y eso no cambia nuestra relacion- digo y Jesús asiente con al cabeza.
Los mismo digo princesa- dice el.
Hablamos un rato y nos pusimos al día de todo lo que había pasado.
Jesus porque no vamos al patio hablar con José y Daniela, quieres venir Fabian?- pregunto
Dale ps vamos- responde Jesús
Vamos- responde Fabian.
Listo ps vamos- digo
En el camino hacia el patio vamos hablando y riéndonos pero cuando llegamos nuestras sonrisas desaparecen al ver que José y Daniela se están besando.
Literalmente los tres nos quedamos en shock.
Amm, hola....- dice Jesús
......