Y según tu sobre que tenemos que hablar?- le pregunto fría.
Como que sobre que? Sobre nosotros! Sobre lo que pasó- dice José mirandome confundido
No hay un nosotros José, y nunca lo hubo.- digo
Al parecer no era la única que me estaba ilusionando.
El amor que yo sentía por ti era más que un amigo o de un simple vecino, y tu lo mataste cuando te vi besándote con Paulina. Tu me ilusionas para luego ir y besarte con otra? Esa es tu manera de supuestamente amar?- digo molesta.
Stephanie yo...- dice José
Solo dime por qué José?.- pregunto seria
Por qué estaba lleno de celos por el tal Enmanuel ese que siempre te está sonriendo todo el día y te estaba haciendo masajitos en el pelo y estaba muerto de celos, no soporto ver a mi chica con alguien más.- dice José enojado.
Yo ya no soy tu chica Jose.- digo destrozada.
Me duele demasiado decir esto pero esta mi manera de protegerme a mi misma, no puedo darle mi corazón todavía no quiero sufrir.
Cada vez que el este celoso va ir y se va besar con una chica? Que si lo haría yo?
Lo mejor sería olvidarlo porque al parecer José no tiene claro lo que quiere.
Nos vemos mañana.- digo para irme
No saben lo que me dolió la mirada que me dio José era una mirada destrozada.
Estaba loca por abrazarlo y besarlo sin parar y que me haga suya.
Pero me contuve porque quiero que sepa que no puede jugar conmigo cuando le plazca.
Llegue a mi casa y como siempre me la pase llorando, creo que eso ya se volvió parte de mi rutina.
Terminó quedándome dormida.
**Al día siguiente**
Hago la misma rutina de todas las mañanas.
Llego al colegio y esta vez estoy super arreglada porque hoy si me dio ganas de arreglarme.
Llego al colegio y me quedo sola porque no tengo amigas así que sip me quede sola sentada en un banco viendo mi teléfono.
En un momento José pasa por en frente junto a Paulina y José se me queda viendo fijamente y yo lo miro a él.
Ese contacto visual me mataba asique para mi suerte sonó el timbre para entrar al salón así que rápidamente me pare del banco rompiendo en contacto visual con José y entro al salón.
Entro al salón y al parecer Enmanuel no habia llegado a la escuela por lo que su asiento estaba vacío
Me pongo mis audífonos y bajo la cabeza hasta que comience la clase pasaron como 5 minutos y siento a alguien sentado a lado y rápidamente levanto la cabeza.
Hola Enmanuel gracias al cielo que viniste estaba super aburrida y.....- digo súper emocionada abrazandolo hasta que me doy cuenta que no es Enmanuel.
Lo reconocí por el perfume.
Me despego lentamente y lo veo a los ojos y si, definitivamente era José González.
Quien esbozó una sonrisa pícara al verme.
No soy Enmanuel pero vengo hacerte compañía.- dice José.
No le contesto y sigo en mi celular.
No le contesto porque sería imposible olvidarlo si hablo con el, es demasiado sexy y encantador.
No vas hablarme?- pregunta serio.
Bien, no me contestes pero se que con solo tenerme cerca te torturó.- dice burlón
Este chico sí sabe lo que puede causar en mi, con solo tocarme hace que mi piel se erice, es como si mi cuerpo lo necesitara. Como si necesitara de su cercanía.
Al escuchar eso no pude evitar sonreír.
Comenzó la clase y estaba super concentrada en todo lo que la maestra estaba explicando, hasta que en un momento José pone su mano en mi muslo.
Abri mis ojos como dos platos y mi piel se erizo al instante.
Le pasa algo señorita Wondkinds.- pregunta la profesora.
Amm n-no no, no me pasa nada.- digo nerviosa.
Estaba en shock literalmente no podía ni siquiera quitar su mano de ahí.
Mire a José de reojo y veo que se está riendo, quiero matarloooo que pena con la maestra.
Llega el momento del receso y estoy guardando mis cosas ya habían salido todos del salón menos José y yo.
Me paró cuando de reprende siento que José me vuelve a sentar en un tirón.
Debo irme.- digo intentando pararme, pero fue inútil ya que José me sentó a la fuerza de nuevo.
Tu no te vas a ningún lado.- dice acercándose peligrosamente a mi.
Que quieres?- digo cansada.
Quiero que me mires a los ojos y me digas que no sientes nada por mi.- dice José serio.
Ya déjame en paz.- digo harta de ma situación
Cuando de repente José me besó, fue un beso un poco largo y yo puede evitar corresponderlo.
Mírame y dime que ese beso no significó nada para ti.- dice José José serio
José....- digo nerviosa
Responde mi pregunta.- dice José en tono autoritario.
Anhelo decirle que si pero no puedo, prometí olvidarlo y ya no quiero sufrir más, el me trata como su juguete.
Si me dices que ese beso no significó nada para ti, no te vuelvo a molestar y voy a fingir que no existes.- dice José.
Wow, me sorprendió muchísimo que dijera eso, de verdad estaba hablando en serio.
No, ese beso no significó nada para mí.- dije sin mirarlo a los ojos
No puedo mentirle mirándolo a los ojos. Simplemente no puedo.
José se quedó boquiabierto ante mi respuesta y yo sé que quiso evitarlo pero no pudo.
José estaba a punto de llorar.
Bien, si esa es tu decisión.- dice José caminando hacia la puerta.
Para mi ya no existes Stephanie Wondkinds.- dice José totalmente serio
Me dolió muchísimo esa ultima frase, ahí fue donde supe que la había cagado.
Que la habia cagado todo como nunca lo había hecho, estaba cometiendo un grave error pero necesitaba convencerme a mi misma de que estaba en lo correcto.
Que estupida soy.
No olviden dejar su voto♡