La cague horrible, pero bueno mi vida debe continuar.
Con la poca dignidad que me quedaba salí al receso, el peor receso que había tenido en toda mi puta vida.
Las palabras de José no salían de mi cabeza se repetían una y otra vez hasta que me harté y me coloqué los audífonos para escuchar música. Ni siquiera había comprado algo en la cafetería ya que no tenía nada de hambre.
Sonó el timbre y la verdad fue el recreo más largo de la historia.
Entre al salón y como lo tenía más nada que hacer me dispuse a prestar toda mi atención a la maestra la cual explicaba amablemente la clase.
Finalmente nos dejó varias tareas y ya, básicamente eso fue la escuela.
Llego la hora de la salida y mi mamá no pudo pasar por mi así que me tuve que ir con Jesús y José.
No fue nada incomodo ya que literalmente me fui durmiendo todo el camino y escuchando música, de vez en cuando que tiraba algunas miradas a José pero fuera de ahí no paso nada interesante.
Antes de bajar de al asunto Jesús amablemente dice.
Stephanie si quieres vienes en la tarde y hacemos la tarea juntos para no aburrirnos.- dice Jesús con una sonrisa en sus labios
La verdad no tenía ánimos pero le dije que sí porque es tan bueno conmigo que de alguna forma tengo que compensarlo.
Am, claro que si a que hora?.- pregunto
Te parece a las 3?.- pregunta Jesús.
Claro que si, ahí estaré.
Me dispongo a ir a mi casa la cual está completamente sola ya que mi madre al parecer se le presentó algo del trabajo y no pudo venir temprano.
Me preparo pasta para almorzar ya que es mi comida favorita en todo el mundo.
Yo estaba súper feliz comiendo mi pasta porque me había quedado súper buena, de verdad me impresione ya que la cocina y yo no somos muy amigas.
Cuando termine de comer me pude algo cómodo, me puse unos pants holgados y un hoodie que por cierto era de José.
Me lo puse porque de verdad lo extraño y todavía tiene su olor así que me lo puse y me acurruque en la cama a ver Netflix.
Cuando eran ya como la 2:30 me puse a organizar todo lo que me iba llevar para hacer la tarea con Jesús más bien organizando que no se me quedara ninguna tarea.
A las 3:00pm me coloco mis audífonos agarro mi mochila y le escribo un mensaje a mi mamá para que sepa donde estoy y no se preocupe cuando llegue y no me encuentre.
Agarro la llave de la casa y me dispongo a salir de ella y asegurarme de que este cerrada.
Llego a la casa de Jesús y me dispongo a tocar la puerta para mi sorpresa me abre José quien venía con una sonrisa y cuando me vio desapareció.
José me hace una seña que interprete que decía que pase así que lo hice.
Me quedé sorprendida porque ni siquiera me habló.
José se estaba poniendo sus audífonos cuando le quitó uno y le digo.
Donde está Jesús?- pregunto.
Ya sabía donde estaba solo lo quería molestar un poco.
José me mira de arriba abajo y sonríe, yo le di una mirada confundida y el se quedó mirándome sonriendo con su sonrisa de fuckboy.
Luego me acuerdo que traigo su hoodie.
Mierda.- digo en voz baja.
Jesús esta arriba Stephanie.- dijo en un tono serio y frío.
Yo ni siquiera le respondí me di la vuelta y me dispuse a subir las escaleras.
Toque la puerta del cuarto de Jesus y escuche un "pase"
Así que entre y me le tire encima a Jesús para saludarlo y el solo sonrio y me abrazo.
Hola princesa.- dijo Jesús
Hola princeso- le respondí y nos echamos a reír.
Luego de como 3 ataques de risas nos disponemos hacer la tarea.
Stephanie creo que es mejor que hagamos la tarea en la mesa porque así que vamos a tener más espacio.-
Dale ps, me parece bien.- respondi
Estábamos bajando la escalera muertos de risa, cuando ya los dirigíamos a la mesa me paró en seco al ver que José se esta besando nuevamente con Paulina.
Jesús y yo nos miramos y el me abrazo.
De verdad si necesitaba ese abrazo peo yo me lo busqué por estupida porque le dije que no sentía nada cuando lo siento todo por el.
Se me cristalizaron los ojos pero yo soy fuerte y si tomé una decisión tengo que afrontarla de frente asique me limpié esas lagrimas que amenazaban con salir.
Y segui riéndome con Jesús le pasamos por el lado a José y a Paulina y sentí la mirada de José pero no me molesté en devolverle la mirada.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos hacer la tarea de matemáticas.
Estaba todo bien hasta que José y Paulina se sientan en la mesa con nosotros.
Yo sé que José lo hace por molestarme pero en fin, estoy en su casa no puedo hacer ni decir nada.
Paso un rato y estaba todo bien hasta que José un Paulina se dieron un beso y cuando terminaron José me miró como si fuera desafiandome.
Yo mire hacia otro lado y apreté con fuerza los ojos ya que obviamente me dolió que mi chico este con otra solo por mi puto orgullo.
Segui aparentando los ojos ya que las lágrimas amenazaban con salir y yo no lo iba permitir.
Okey Stephanie tu eres fuerte y tu puedes soportar esto.
Estas bien Stephanie?- pregunta Paulina.
Si, claro que estoy bien.- le digo con una sonrisa falsa.
Me concentré nuevamente en la tarea hasta que José y Paulina se dieron otro beso, pero un tremendo beso con lengua y todo.
Jesús y yo estábamos incómodos y José lo sabía.
Yo no aguante más, lo intente pero no pude.
Agarre todos mis cosas las entre en la mochila luego me puse solo un audífono me puse la mochila y con mi cara de puta y de que no me importa nada les dije.
Duren.- y les guiñe un ojo .
Todos estaban boquiabiertos en especial Jesús y José.
Salí de ahí como una diosa empoderada.
No podía dejarme caer, ni orgullo no cualquiera lo pisa.
_________________________________________
Bien poderosa la Stephanie JAHAJAJAJJAJAJA
Espero que les guste y no olviden dejar su voto♡