Capitulo 21

406 28 5
                                    


Aquí no esta pasando nada Paulina simplemente Jose es mi amiga y le estoy dando un simple abrazo- digo con voz firme

Aléjate de mi novio Stephanie, tu no eres su amiga- responde esta

Lamentablemente Paulina tu no decides eso, Jose y yo solo somos amigos, ahora que tu lo veas de otra forma que no es ya ese es tu peo- respondo

Ash, vámonos Jose- dice ella furiosa

A jose no le queda mas opción que irse para que el peo no e vuelva mas grande.

Bajo Geral pero ya todo había pasado, Geral estaba enojada con ella misma porque se perdió el peo con Paulina JAJAJJAJJA 

Le conté todo el peo a geral y me fui a mi casa.

Por alguna razón cuando estaba llegando a mi vi a Jesus sentado en la acera, parecia estar muy pensativo asi que lo interrumpo para molestarlo un ratito.

Hola princesoooo- digo muy emocionada  de verlo.

Hola princesa- dice con una sonrisa en su rostro

Que haces aqui tan solito?- pregunto

Nada, pensando un poquito- responde

Y si hacemos un tik tok?- le digo emocionada

Dale ps, vamos - dice

Escogimos un tik tok un poco romántico y lo hacen mas las parejas de novio, pero bueno no importa.

Estamos haciendo el tik tok y ya casi llegábamos a la parte final que era mi favorita por que le me tenia que cargar, amo que me carguen.

Llega la parte final y doy un saltito para que Jesus me cargue, no se que paso pero nos terminas besando mrk WTFFFFF, me bese con mi puto mejor amigo que mierda me pasa, y para ponerlo peor me gustoooooo.

Nos separamos por falta de aire y los dos nos miramos confundidos con lo que paso.

Estabamos super inocomodos mirandonos asique nos voltemos, MAMAGUEVAAA A QUE NO SABEN QUIEN COÑO E SU MDRE ESTABA AHIIII, ahi estaba Joseeeee, mirandonos con cara de querer asesinarnos.

No se que mierda le paso a Jose pero cerro la puerta de un portazo que retumbo por toda la urbanización literal, yo me quería morir y creo que Jesus tambien.

Tire todo a la mierda por estupida nojodaaaa.

Minutos después sale Jose el cual parece que va salir a patinar.

Me le acerco y le digo.

Hola- digo apenada

Ya no quiero ser tu amigo- dice seriamente poniendose su audífono y mirándome con esos ojos llenos de furia, literalmente me dejo hablando sola por que comemzo a patinar.

Espera que?


_________________________________________________________________

Perdón por lo corto pero quiero dejarlas con la intriga JAJAJJAJ, las amooo😻

No olviden dejar su voto💋

♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora