Rápidamente José y Daniela se separan y nos miran, José me mira y yo desvió la mirada, estaba demasiado celosa y enojada, me giró hacia donde Jesús y el me abraza y yo a él, no le dirigí nisiquiera la mirada a José y se que el estaba mirándome yo la verdad aparte de celosa y enojada esta triste, porque el siempre me dice cosas que al final no cumple y eso me decepciona muchísimo de el, ya que aunque sea estábamos intentando algo pero bueno, al final no somos nada.Jesus me llevó de la mano hacia el mueble y yo me recostó en su pecho porque de verdad si me sentía mal.
Stephanie, podemos hablar?- pregunta José a lo que yo Jesús le da una mirada asesina.
José, déjala en paz- dice Jesús enojado.
Cállate Jesús que no es contigo- dice José
Que la dejes en paz te dije- dice Jesús poniéndose de pie enojado y enfrentando a José.
La verdad no quería que se pelearan por mi, así que tome a Jesús de la mano y lo senté nuevamente junto a mi.
No, José no podemos hablar y déjame en paz si?- digo sin ánimo.
Jose se va y nosotros seguimos viendo nuestros celulares, la verdad no iba hacer la típica escena de que me voy corriendo ni nada de eso, soy una chica madura.Si eso es lo que el quiere andar besándose con otras entonces que haga eso, pero ya estoy harta de que me haga daño. Llego mi turno de vivir mi mejor vida y hacer todo lo que a mi se me pegue la gana.
Este es el comienzo de una nueva etapa, donde todo me lo paso por el culo, donde no me importa nada ni nadie.
Llego mi momento.....
____________________
GENTE HERMOSA PARA LS QUE NO SABEN QUE NO ME SEGUIAN EN INSTAGRAM, ME FUI DEL FANDOM.
Por eso ya no subo capitulo ni en esta, ni en ninguna plataforma. Pensé que podía seguir escribiendo aquí pero con todas las tareas no he podido, subo este cap porque ya lo tenía escrito.
Pero dudo mucho que siga subiendo capítulos, no les quiero prometer algo que se que no podré cumplir.
Las amo a todas y gracias por todo su apoyo💗