Justo cuando iba salir José me agarra de la cintura y me gira hacia el. En otro momento eso me hubiese encantado pero en este no, a pesar de que no me importo tanto esta un poco débil.Stephanie podemos hablar?- dice este, se le veía muy triste, pero no me importó yo estaba actuando como si no me importara nada asique así me iba quedar👍🏻
No, no podemos hablar- digo para voltearme pero el me volteo nuevamente hacia el.
Stephanie lo siento, yo la verdad no quería hacerlo, ella simplemente me besó y yo me quedé en shock y lo supe como actuar, me quedé estático y nisiquiera pude despegarme de ella, pero esa no era mi intención. Yo quería seguir siendo feliz contigo.- dice el tratando de convencerme.
José tu, ya me haz decepcionado varias veces y ya no me importa lo que hagas con tu vida, yo solo se que no te quiero en la mía...- digo para retirarme e irme a mi casa.
Yo estaba super furiosa porque cuando todo esta saliendo bien el lo arruina, por qué?.
No quería pero lloré, lloré mucho y necesitaba a alguien ahí conmigo, yo la verdad pensaba que no me iba importar tanto porque al principio no lo hizo no me importó, pero el es lo talón de aquiles y me da rabia que yo sienta todo por el y elnse lo pase con el puto culo, así que en definitiva necesitaba a José en mi vida. Pero yo me voy a tener que adaptar a estar sin el.
No quería estar solo asique le escribi a Jesús y le pregunté si podría pasar un rato con el y me dijo que si que fuera a su casa.
Me pongo un hoodie y unos pantalones holgados y me dirijo a su casa.
Toco la puerta y me abre Tibi la saludo de mil amores ya que es muy buena conmigo, le doy un abrazo a Tibi y mi cabeza queda mirando a la sala, y ahí es cuando me doy cuenta que José está en el sofá acostado y acurrucado a una manta viendo una película, cuando siente mi presencia me dirije la mirada y se me escapa una pequeña lagrimita tuve que cortar el contacto visual porque no quería que se diera cuenta que estaba llorando. Tibi y yo nos separamos y subo al cuarto de Jesús.
Al parecer Jesús está haciendo un live y se ve cuando abro la puerta y me quedo parada ahí, Jesús se percata de mi presencia, se para de la silla y viene hacia mi para abrazarme y termino cargándome, sus abrazos son lo máximo, dejo el live encendido y nos vimos abranzandonoa y ya luego me bajé y todo los del live estaban comentando "awww" y cosas así.
Jesus dijo que iba terminar el live y me abrazo de nuevo, se me soltaron varias lagrimitas pero según yo estaba bien.
Aun seguíamos abrazados cuando entro José al cuarto.
Jesús voy a ir a casa se Jansel, vie....nes...- dice percatándose de sigo ahí. El y yo nos quedamos mirándonos varios segundos y luego yo aparte la mirada y escondi mi cara en el cuello de Jesús.
No José, los alcanzo más tarde si responde Jesus haciendome cariñitos en el pelo.
Esta bien, me avisas para venir a buscarte.- responde José guiñandome el ojo para irse.
Finalmente José sale del cuarto.
Me duele Jesus- le digo mirándolo a los ojos.
El que princesa?, te sientes mal?- pregunta preocupado.
Me duele el, me duele el corazón- digo triste.
Tranquila princesa todos se va arreglar, no te preocupes, aparte tal vez es verdad lo que dijo José, no supo reaccionar y se quedo frisado.
Tal vez si, pero tengo miedo que si le digo que lo perdono me lasmite de nuevo.....