Cuando llegamos al aeropuerto aprovecho para hacer videollamada con las chicas y despedirme nuevamente.
Pasa como 1 hora y ya nos llamaron por la corneta del aeropuerto para abordar al avión. Apenas subí al avión me quedé profundamente dormida.
Luego de esa larga ciesta me levanto como 5 minutos antes de aterrizar yo la verdad estaba muy nerviosa porque ni siquiera conocí la casa, mi mamá me había contada que como una urbanización y que es muy bonita y que viven muchos niños de mi edad allí.
Espero y sean buena onda todos, pero buena las azafatas dan el anuncio de ya vamos aterrizar y nos dice que nos pongamos los cinturones.
Luego de 2 minutos aterrizamos pasamos a recoger nuestras maletas y pedimos un taxi para dirigirnos a la urbanización ya que el carro de mama llega mañana por la tarde.
Estábamos entrando a la urbanización y no les voy a mentir es super linda, las casas son hermosas, yo estaba completamente en mi mundo cuando siento que el carro se detiene y veo a mi mamá bajarse del coche y es ahí cuando supongo que llegamos a nuestra casa.
La casa es hermosa.
Rápidamente entre y le pregunte a mi mamá que cual era mi habitación y para mi sorpresa ya prácticamente estaba decorada solo faltaba darle algunos toques y desempatar mi ropa.
Yo la verdad pedí algo sencillo.La verdad me encanta como se ve.
Luego se como 3 horas ya ALFIN mi mamá y yo terminas de desempacar h todo eso.Yo la verdad estaba aburrida así que decidí de una vez por todas hacer un tik tok ( si amigos me había decidido a comenzar hacer tik toks la verdadero estaba super nerviosa) pero bueno.
Estoy haciendo el tik tok cuando veo 2 chicos saliendonde la casa de al frente me dio demasiada pana y cogi el celular rápidamente y actué según yo "normal" los chicos se me quedan viendo y yo levanto la mirada y los veo también le doy una sonrisa las cuales ellos correspondieron.
Luego de eso entre a mi casa y analicé todo lo que pasó, amigos si estaban bien guapos los dos JAJAAJAJAJAJ.
Osea más uno que otro pero bueno ya Stephanie ni siquiera los conoces.Luego de un rato me pongo a escuchar música y me quedo dormida.
Al día siguiente me paró a eso de las 9:00am me baño y todo eso y me pongo mi ropa para hacer ejercicio ya que no tengo nada más productivo que hacer.Así que me coloco mis audífonos salgo de la casa y empiezo a trotar.
Para mis sorpresa los chicos que había visto el día anterior parecían salir a montar skate y mrk me puse demasiado nerviosa.
Tanto así que para disimular tuve que agacharme para supuestamente amarrarme las agujetas de los tenias, cuando me levanto veo que dos de dirigen hacia mi y yo de que MARICO QUE HAGOOOOOOOOOO.
X:Hola.
Yo: Holaa
X:Mucho gusto mi nombre es Jesús
Yo: mucho gusto Jesús yo soy Stephanie.
Xx: Hola yo soy José-Dijo con voz gruesa y en tono serio.
Marico soy la única que le debilita la voz de los chicos cuandones gruesa literal José hablo y yo así 😍😍😍Salgo de mis pensamientos.
Yo:Ho-hola José soy Stephanie un placer.
Jose: soy yo o estas nerviosa?
Yo: n-no como crees😅
Jose: ah no?- se acerco peligrosamente a mi y en mi oreja susurró "o sera que yo te pongo nerviosa"....._________________________________________
No olviden votar, espero que les esté gustando la historia♡
Escribanme en los comentarios si quieren más capítulos hoy.