Necesitan ayuda?- dice una tercera voz la cual también logró reconocer y era Jesus-
Yo estaba completamente perdida en los ojos de José estaba en mis pensamientos más profundos y creo que el también porque duramos como 4 minutos en el piso yo arriba de él y los dos mirándonos fijamente.
Sentía como la mirada de José recorría mi rostro una y otra vez lo que hizo que nuevamente mi piel se erice.
Am hola- escucho la misma voz nuevamente y al fin logró despertar-
Am hola, José de verdad lo siento mucho es que iba totalmente distraída y no me di cuenta que el bote de basu...- estaba hablando demasiado rápido porque estaba muy nerviosa-
No te preocupes Stephanie fue un accidente- me interrumpió José.
Bueno ya me voy, fue un gusto verte de nuevo Stephanie- dice Jesús para seguir su camino.
José me miró de arriba abajo y yo me sonroja y baje la cabeza, José lo noto y esbozó una sonrisa burlona en su rostro.
Bueno sigamos- dice José
De acuerdo- me limito a decir.
Ya José me había dado el tour completo así que había llegado la hora de entar al curso. La verdad si había una pequeña tensión entre nosotros pero nada podía hacer al respecto.
Estas lista?- dice José antes de entrar al salon-
Eso creo- respondi
Bueno vamos- dice.
Automáticamente entro al salón todas las miradas se posaron en mi lo cual me hizo sentir incómoda pero lo importa.
Buenos días- dije-
José se sentó en su lugar y me dejó ahí parada literalmente en el medio del salón.
Tu debes ser la nueva- dice la profesora-
Emm si- digo-
Bueno preséntate para que los demás compañeros te conozcan- dice la profesora amablemente-
Em ok, Hola a todos buenos días mi nombre es Stephanie Wondkinds y espero que todos nos llevemos bien- digo-
Todos estaban mirándome muy atentos.
Bien Stephanie ya te puedes sentar- dice la maestra-
Los asientos son compartidos no como en mi país que son individuales esa fue una de las cosas que me llamo la atención.
Tenía planeado sentarme al lado de José pero ya tenía una compañera creo que se llama Paulina ya chica pero bueno.
Había un asiento vacío y era al lado de un chico.
Me senté y procedo a presentarme.
Hola, soy Stephanie-digo-
Hola soy Enmanuel- dice el chico-
Mucho gusto Enmanuel por lo que veo seremos compañeros de asiento-digo y el asiente-
Me acomodó en la silla y presto atención a la clase que ya estaba apunto de empezar.
La verdad estaba aburrida la clase y se le lancé varias miradas a José ya que se veía feliz con Paulina como compañera se estaban riendo.
Un ratito más tarde empecé hablar con Enmanuel y la verdad es super agradable en cayó super bien y es muy divertido, me reí tanto que me dolían los cachetes y el estomago.
La verdad si era guapo pero ya yo tenía mi galán.
Llego la hora del receso y me dirigió a la cafetería para comprar algo de comer, hago la fila y cuando llega mi turno pido un sándwich, un jugo y una chupeta.
Me siento sola en un banco y comienzo a escuchar música.
Veo a José con su grupo de amigos y el se encuentra al lado de Paulina creo que están jugando verdad o reto.
No se en que momento pero cuando vuelvo a voltear Paulina y José se estaban besando y me quedo boquiabierta.
La verdad si me dio celos pero no le puedo decir nada, el beso fue largo o por lo menos yo lo sentí así estaba furiosa así que decidí cerrar los ojos y calmarme un poco.
Estaba demasiado alterada así que decidí hacer un live en lo que se termina el receso.
Holaaa como están?- le dices a todos los del live.
Fansdestephanieyjose: Stepha donde esta José?
Mmm José está ocupado- te limitas a responder ya que si hablabas de esta tema ibas estallar.
Segui respondiendo preguntas y estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando José ya estaba sentado a mi lado.
Cuando volteo estaba mirándome fijamente y me quedo examinandolo por varios segundos.
Epa que haces aquí?-digo-
Haciéndote un poco de compañía-dice-
Estoy bien sola ya te puedes ir, gracias- le dices, decides cerrar el live.
Estas molesta conmigo?- pregunta José curioso-
Y por qué debería estarlo?- respondo para ocultar mi enojo.-
Mm no lo sé solo lo digo por la manera en la que me hablas- dice mirándome fijamente.-
Uy estas sensible hoy- digo-
Stephanie tu a mi no me engañas que tienes? Que te hice? Por qué estás molesta?- dice acercándose a mi-
Te vi besándote con Pauliana- dije-
Y eso que?- pregunta José.
Estas celosa?- dice con una sonrisa burlona.
No, claro que no, por que debería estarlo?- respondo nerviososa.
Quizás porque te gustó- dice José acercandose a mi-
Tengo que detener esto ya, porque estoy demasiado celosa y no quiero que se de cuenta aunque ya lo hizo.
Ya quisieras- digo mordiendo el labio y parandome para ir al salon-
José solo me miró y sonrió se que le encanta que le hable así.
Entramos nuevamente al salón y me la pase riéndome toda el resto del día con Enmanuel el es súper divertido.
Llego al hora de la salida y me acerco a José para despedirme.
José adiós ya me voy-digo amablemente-
José no me dice nada solo se queda mirándome con una mirada será y neutra no logro ver nada en sus ojos.
Estábamos los parados frente a frente mirándonos y yo estaba esperando una respuesta de José a lo que el simplemente se volteó dándome la espalda.
Literalmente me ignoró me sentí ofendida y lo volteó hacia mi nuevamente.
Que te pasa?- le pregunto cansada.
No me pasa nada-dice para intentar irse.
Lo jalo del brazo y lo acerco a mi.
Jose González te hice un pregunta.-dije en un tono serio-
Sentí como su respiración se comenzó acelerar por nuestra cercanía.
Stephanie Wondkinds no me pasa nada -dice mirándo mi labios.
Bueno okey entonces me voy con Enmanuel-digo para irme, pero José me tiró del brazo y me pegó hacia el.
Tu no te vas con Enmanuela tu te vas conmigo-dice Jose
Es tan jodidamente sexy, me encantaY si no quiero que?-pregunto retandolo-
_________________________________________
Hola ßebes no olviden su voto. 💗