Capitulo 24

430 27 5
                                    


Si, estoy bien no te preocupes!- digo, pero a el parece no convencerle mucho mi respuesta.

Stephanie mírame- dice José.

Me para de sofá y me dirijo hacia donde se encuentra el, estamos frente a frente y alzo la cabeza para mirarlo ya que el es más alto que yo.

Aja?- digo.

Que te pasa?que te hicieron?-pregunta en tonos de preocupación.

Cabe recalcar que el estaba sin camisa, y se veía hermoso😻.

No me pasa nada y ya te puedes ir- digo para intentar irme pero el me detuvo.

No te irás de aquí hasta que no me digas que te pasa- dice en un tono serio.

José, porque haces esto?- le pregunto seria y secandome algunas lágrimas.

Porque hago que?- dice dándole un sorbo a su vaso del agua.

Porque eres tan bipolar conmigo?, un día me trata bien otro día me tratas mal, que pasa contigo? Porque me lastimas tanto siempre?, me gusta estar cerca de ti pero haces daño siempre termino herida.Tu sabes de mis sentimientos hacia a ti y te los pasas por el culo todo el tiempo, me hablas feo me ignoras osea que te pasa?- le digo ya con un tono de voz un poco alto y enojada.

Stephanie yo la verdad no se que pasa conmigo yo, estoy muy confundido no se que hacer- responde este

Si esta bien, lo entiendo pero yo no tengo la culpa de tus problemas, yo también tengo muchos y no te culpo por ellos y tampoco me desquitó contigo por eso- respondo

Perdón- dice.

Ya un poco tarde para pedir perdón José- digo para irme acostar en el sofá de nuevo.

El simplemente se queda obsevandome y no se dice nada, de que lo puedo perdonar lo perdono, pero es que el esta acostumbrado a que siempre lo perdonen y siempre hace lo mismo de nuevo, tengo que dejar que sufra un poco.

Me quedé dormida pensando y como a las 3 de la mañana me levanto porque me dolía muchísimo el baio veintre y me dio miedito estar sola en la sala.

Subi al cuarto de José y escuché música por lo que supuse que estaba despierto.

Toco la puerta y escucho un "pase" y abro la puerta.

Entro al cuarto y el estaba haciéndole live o algo así, apenas entro se queda mirándome en espera que diga algo.

Am, hola disculpa por venir a esta hora, es que te quería preguntar si podría dormir contigo, prometo no molestarte, es que me dio miedo abajo y me duele mucho el bajo vientre- digo

Si, puedes dormir conmigo-responde haciéndome un lado en la cama.

Puse una sonrisa en mi rostro al escuchar eso.

Como el esta haciendo live le preguntaron que quien estaba ahí.

La que está aquí es Stephanie que le dio miedo dormir sola abajo- dice el.

Me acerco a él para verme en el live y digo.

Hola, los amo y buenas noches-digo al live y José se queda mirándome.

"No que estaban peleados pregunta una fan"

Si de hecho aún estamos peleados es que es un poco complicado- responde Jose.

Yo me hice bolita de mi lado para no molestarlo y me puse a ver un ratito el teléfono en lo que lograba conciliar el sueño nuevamente.

José aún seguía en el live y yo decidí dejar mi celular y cerrar lo ojos a ver si lograba dormir. Minutos más tarde escuchó a José despedir el live.

♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora