Capitulo 29

444 27 2
                                    

Me quede sentada en el mueble con Jesus y estabamos hablando como si nada hubiese pasado, la verdad ya estaba tan harta de que Jose me lastime que ni me importo, el es grande y puede tomar sus propias decisiones,  si yo tengo una pareja tengo que confiar en ella, debo de tener la certeza de que salga con sus amigas y no se las ligue, y eso no me pasa con Jose, no soy una persona toxica ni quiero serlo.

Somos adolecentes y yo no puede estar atras de Jose todo el santo dia cuidando de que no me pegue los cachos, el ya tomo su decision, y el sabe que antes de hacer las cosas hay que pensarlas muy bien porque si  no nos podemeos arrepentir despues.

No voy hablar con el porque se que me saldra con el cuento de que ella fue que lo beso y no se que, pero el no se veia disgustado con el beso al vontrario, se lo estaba siguiendo, la pregunta es la siguiente: Que hubiese pesado ni nosotros no llegmos?.

Nos llaman para cenar y me siento al lado de Jesus quien se sento bastante lejos de Jose, i madre lo noto asique me dio una mirada confunfida la cual ignore completamente.

Yo tome mi celular y me puse a ver algunos edits que me hicieron a Jesus antes de que empecemos a comer. La verdad le quedo arrecho el edit estaba super cool. Por otro lado Jose tenia una cara de preocupado la cual me pase por le culo porque ni siquiera lop mire, Daniela tenia una cara de avergonzada pero tambien me la pse por el culo, senti varias veces la mirada de Jose sobre mi pero no me moleste en devolversela, cruzamos miradas avrias veces y en sus ojos solo podia ver preocupacion, en la mia no podia ver nada de eso estpy segura y creo que por eso es su preocupacion, no me habia dado cuenta de todo el mal que me habia hecho hasta este momento. Lit

Es como cuando ya estas acostumbrado a algo y que ya cuando lo hacen te da lo mismo y no sabes que sentir, mas bien no sientes nada, justo asi estoy ahora. Su preocupscion es que no le dije nada ni siquiera me moleste en gritarle ni tan siquiera darle una mirada asesina, no me interesa arrglar las cosas con el.En mi vida llego ese momento de superacion en el que hace mucho tiempo debi estar pero bueno, debo ser muy fuerte.

Debo ser muy fuerte porque el es mi talon de aquiles, es mi debilidad, y se que algun dia intentara hablarme y debo estar preparada para saber que decir o hacer. Por el momento estoy tranquila porque se que no va hablar. Pero osea daahhh es Jose no va aguantar y seguramente me va hablar es muy intenso.

Comimos  y toda la cosa, y ya llego el momento de irnos porque ya era muy tarde y mi mama a pesar de que se la estaba pasando super bien estaba cansada y al otro dia hay trabajo, asique me despedj de todos con un beso y abrazo excepto de Daniela y Jose, de Daniela me despedi con la mano y de Jose ni me despedi, como estaban todos sentados al lado a Jose lo salte y le di un fuerte abrazo a Jesus. Jose simplemente se me quedo mirando y pero no me dijo nada.

♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora