Capitulo 14

451 25 2
                                    

Llegue a mi casa aún sintiéndome como una diosa, pero eso no duró mucho ya que apenas toqué mi cama y puse música comencé a llorar como loca.

Me muestro fuerte ante los demás pero realmente no lo soy, lo hago porque muchas veces cuando las personas nos mostramos débiles se aprovechan de nosotros y creen que no pueden herir cuando quieran, y yo no estoy dispuesta a que nadie me haga daño.

No si yo lo puedo evitar y me puedo defender.

Lloraba porque mi chico, mi Jose, estaba siendo feliz pero no conmigo, eso puede sonar muy egoísta pero si, eso sentía.

Se supone que debería estar feliz porque el este feliz pero no lo estoy.

Y todo por mi puta culpa, por estupida, final yo tengo la culpa de sentirme así.

Estaba tan agotada de llorar que menouse a terminar las tareas que me faltaban y me dormí.

***Pipipipipipi****
Me levanto el puto sonido de la alarma.

Por alguna razón me había levantado de buen humor así como de la nada.

Hice mi rutina de todas las mañanas y me fui a la escuela.

Llegue al salón por que llegue justo a tiempo literal yo entrando al colegio y justo ahí tocaron el timbre para entrar al salón.

Entre al salón y esta vez Enmanuel por fin se dignó a volver al colegio asique le di un fuerte abrazo porque lo había extrañado mucho.

Como ven no tengo muchos amigos pero así estoy bien.

Holaaaa, te extrañé muchísimo.- digo

Hola, y yo a ti- responde.

Nos sentamos y me pregunta algo.

Oye y comoestas?- pregunta un poco extraño.

Am, bien por qué lo dices?- respondo confundida pero con una sonrisa en mi rostro.

Am, no te enteraste?- dice confundido

De que?- pregunto curiosa

Am, no mejor olvídalo.- dice como para escapar del tema.

A ver Enmanuel tu pusiste el tema y ahora no terminas, no me va a dejar con la curiosidad.- digo

Okey okey, es que... José y Paulina ya son novios- dice sin más.

Que?- digo con un hilo de voz.

No se que me pasó pero cuando desperté estaba en la enfermería.

Voy abriéndonos ojos poco a poco.

Que hago aquí?- le pregunto a Enmanuel por que es el único que veo ahí.

Pov de José.

Estaba todo bien hasta que de un momento a otro Stephanie cae al piso, literalmente me quedé en shock, no sabía que hacer.

Vi que Enmanuel la cargó rápidamente y quería golpearlo porque tenía las mano puestas en mi chica.

Si, Stephanie es mía y lo sabe aunque no estemos juntos.

Estoy con Paulina pero realmente me sigue gustando Stephanie pero ella tomo una decisión y no le voy a rogar ni a esperar toda la vida.

Volviendo al tema tenía unas ganas de ir a la enfermería para ver cómo estaba Stephanie pero mi orgullo no me dejaba.

Fin del pov.

Enmanuel me dice que me había desmayado y me cuenta todo.

Las palabras de Enmanuel de que José y Paulina era novios no me dejaban de dar vueltas en la cabeza.

Voy salir un momento por que necesitas descansar me llamas cualquier cosa- dice Enmanuel

Esta bien.- respondo

Pasan 10 minutos y yo todavía sigo pensando en lo que me dijo Enmnuel.

Hola.- dice una voz que solo con escucharla mi piel se erizo.

Que haces aquí- pregunto fría

Solo vine a ver como estabas.- dice

Pues estoy bien ya te puedes ir.- digo aún más fría.

Porqué me tratas así?- pregunta confundido.

José, no tuviste los pantalones de decirme que eres novio de Paulina.- digo furiosa.

Am, te lo iba decir.- dice

Tan poquito fui para ti?- pregunto

............José se queda callado.

Bien, eso es todo lo que necesitaba saber.- digo basándome de la camilla.

Yo voy a continuar con mi vida, voy a ser feliz y voy a tener un novio que me merezca y que me haga suya, que me trate como una princesa, que me valore pero lo más importante que sepa lo que yo valgo -digo para retirarme.

Ah y se me olvidaba- digo

Me devuelvo y me acerco peligrosamente a él tanto que puedo sentir su respiración.

Me acerco a su oreja y le susurro.

Du-ren.- le sigo en un susurro.

Y esta vez sí me voy.

Nos estamos haciendo mucho daño por el los dos sabemos que nos deseamos que nos amamos pero aún así nuestro orgullo es po suficientemente grande como para separarnos.

Ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer.

Así que toca seguir adelante con o sin José por qué yo soy Stephanie Wondkinds y a mi nada me detiene.

Solo espero que sí algun día volvemos que no sea demasiado tarde y que ya los dos nos olvidemos.

El resto del día fue una mierda me pasé todo el día pensativa.

Mi madre hoy tampoco pudo pasar por mi así que me todo irme con Jesús smy José.

Jesus se iba quedar en la casa de Jansel porque no se que cosa iban a hacer.

Asique solo íbamos José y yo en el asiento de atrás.

Aún me amas?- dice José volteandome la cara para que lo vea a los ojos.

Me quedo observándolo varios segundos.

Si, aún te amo José.- respondo.

Nos quedamos viendo a los ojos varios segundos y luego yo aparto la mirada.

Y tu? Aún me amas?- pregunto mirándolo.

Eso creo- responde el.

Marico, me dolió

Su respuesta me destrozó y comencé a llorar como loca no me importó que estuviese su padre ahí comencé a llorar horrible.

Recargue mi cabeza de la ventana puse música y fue imposible contener las lágrimas.

Tenía todo el rímel corrido, pero al fin llegamos a casa.

Adiós José.- digo y el se me queda viendo preocupado.

Adiós Stephanie -dice el demasiado frío.

Estaba absolutamente destrozada, no sabía que hacer quería hacerme la dura pero no podía.

Intentaba parar pero no podia.

En un momento ya no tenía más lágrimas que botar, así que me dormí

Pero esta más que confirmado, José González es mi perdición.







♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora