Es Domingo en la noche estoy super nervioso ya que mañana es mi último día de clases en la escuela y en el país, no solo por eso estoy nerviosa si no que también mañana les voy a decir a los amigas que me voy de intercambio a otro país ( todavía no se cual es) no se como se lo van a tomar y más mi mejor amiga, Ivana....
Estoy en mi cuarto viendo Instagram un rato antes de irme a dormir.
Mi cuarto es algo asi:Ya me había cansado de ver Instagram así que opté por dormirme, hice mi rutina de cuidarme la cara y fui a la cama apague todas las luces y cerré los ojitos.
Cuando estaba a punto de dormirme recordé que no había escogido la ropa que me pondría al otro día.
Literalmente me pare de la cama en un brinco abri mi clóset y entre en crisis no sabia que mierda ponerme.
Cabe destacar que yo soy la personas más indecisa del mundo y si no escojo la ropa que me voy a poner un día antes llego súper tarde al colegio porque me tardó muchísimo en decidir que ponerme.
Luego de un hora opté por ponerme esto:Creo que el es OUTFIT perfecto ya que es súper cómodo porque mañana es un día muuuuyy largo.
Ya que escogí mi ropa vuelvo a la cama y esta vez si me duermo JAJAJAJAJ._________________________________________
Espero que sí les esté gustando, ahora está un poquito aburrida pero tranquilos que se vienen cosas súper divertidas y ardientes JAJAJAJAJAJ♡♡