Stephanie no te estoy preguntando, te dije que te vas conmigo- dice José en un tono serio para luego cargarme.
José que te pasa bajame-dije
Realmente me encanto que me cargara así que al final termine aferrando mis piernas en su cintura y mis manos en su cuello y estaba recostada en su hombro, José estaba caminando hacia la puerta, aún me tenía cargada lo miro a los ojos el me sonríe y deposita un beso tierno en mi frente.
Me está volviendo loca.
Finalmente llegamos a su casa y yo me quedé sentada en el sofá y me estaba sintiendo un poquito mal, me esta doliendo el bajo vientre.
José noto mi incomodidad y me pregunto.
Estas bien?- dice José es un tono de preocupación.
No, me duele mucho el bajo vientre.- digo volviéndome bolita en el sofá.
Ven vamos a mi cuarto.-dice José tiernamente.
La verdad yo apenas podía caminar así que José me cargó nuevamente y esta vez me aferre aún más a él.
Llegamos a su cuarto.
Emm, José puedo pasar al baño?- pregunto.
Claro, necesitas ayuda.-pregunta José preocupado.
No, no estaré bien.- digo restandole importancia.
Cuando entro al baño noto que me llego el período, eso explica el malestar y el dolor en el vientre.
Estaba toda manchada así que le digo a José si podría tomar un baño y el prestaría algo de ropa, a lo que el asiente.
Me ducho me seco me coloco la toalla sanitaria y le digo a José que me pase la ropa.
Yo al parecer olvidé que estaba en ropa interior y abrí la puerta.
José se quedó mirándome y lo único que salió de su boca fue un "Wow"
Lo siento me olvidé que estaba en ropa interior, me puedes pasar la ropa por favor- le digo.
Si claro- dice José aún en shock
La verdad no me importa que me viera en ropa interior me sentía muy mal.
Me cambió salgo nuevamente del baño.
Te sientes mejor?- pregunta José.
La verdad no, es que tengo el periodo y me esta doliendo mucho.-respondo
Ven conmigo.- dice José señalando un lugar junto a él en la cama.
Me acosté al lado de José y estaba acurrucada en su pecho y estaba viendo mi teléfono, igual que Jose, l estaba añadiendo mi espalda y viendo su celular.
Yo la verdad me sentía muy bien a su lado, en un momento José deposita un besito en mi cabeza lo que hace que me acurruque aún más con el.
Simplemente me encanta.
Estaba súper sensible y me quedé dormida acurrucada en el pecho de José.
El también se durmió, me desperté primero que el y la verdad me estaba enamorando de José, me trata como una princesa aunque aveces se comporta como un patán.
Me quedo mirándolo dormir un rato y no puedo evitarlo así que me acurruco con el mientras le tocó el cabello y le doy un beso casi en la boca.
José se despierta y me mira con una sonrisita, yo estaba que me moría de la pena.
Que haces?- pregunta José con una sonrisita de lado.
Am yo? Nada, lo siento la verdad no debí darte ese be......- estaba hablando súper rápido como siempre cuando me pongo nerviosa.
José me interrumpió con un beso MARICAAA QUE BESOOOOOOOOOOOOOOO
Fue un beso demasiado tierno y se sentía el amor entre los dos luego nos separamos y el me estaba viendo a los ojos.Yo me sonroje.
Ya se sientes mejor?- pregunta José.
Si ya me siento un poco mejor- respondo.
Luego yo me quité de su pecho y me dice bolita dándole la espalda José.
José me abrazó por detrás y se acurruco conmigo me dio un beso en la oreja h me susurró.
Todavía te duele mucho?- pregunto en un susurro.
Si.- respondi.
El me dio la vuelta me subió el hoodie dejando mi pancita al aire que por cierto estaba hinchada y comienza a darme besitos en toda la barriga.
Yo me moría de ternura y amor luego comenzó a acariciarla suavemente.
Estoy horrible, estoy gorda.- digo haciendo puchero.
Stephanie estar hermosa.- dice para abrazarme y robarme un besito.
La verdad me encanta estar con el.
Ahora vengo.- dice José.
Luego de 5 minutos subió José con una bandeja llena de snacks y chocolates.
Yo lo miré sorprendida.
José que es todo eso.- pregunto con cara de sorprendida.
Todo eso es para mí princesa.- dijo José.
No pude evitar sonrojarme así que lo obligue a que se acostara y me subió encima de él.
José estaba literalmente en shock.
Me encantas José Gonzalez.- digo encima de él y besandolo.
_________________________________________
No olviden dejar su voto♡