Capitulo 31

392 19 0
                                    


Dure un ratito y luego decidí irme, justo cuando estaba saliendo de la casa se estaba desmontando José del Uber se me quedó mirando y yo también a él, se veía super guapo tenía un outfit de skater, llevaba un gorro en su pelo que le quedaba súper bien.

No planeaba decirle nada, solo baje la cabeza y ya, pero como era de esperarse me detuvo.

Hey- dijo mirándome son esos ojos que queman.

Amm, hola- digo con la cabeza abajo.

Hey, mirame- dice el levantando mi barbilla con su mano.

Levante la mirada y el me estaba examinando seriamente, me estaba mirando mucho los labios lo que me dio señales de que quería besarme, yo también a el, pero, no era el momento.

Steph, perdóname de verdad, yo, yo no quería ella me beso y no supe como reaccionar.- dice el tratando de buscar su mirada

Yo la verdad no sabía que hacer, pero afortunadamente llego Enmanuel para salvarme la vida. Realmente no sabía que hacía aquí pero no me importa me salvo la vida.

José, ahora no puedo hablar tengo algo más importante que hacer- digo mirándolo y alejandome 0para controlar las ganas que tenía de besarlo.

Osea que el es más importante que yo?- pregunta mirándome directo a los ojos

Yo no sabía que responder asique como una persona estupida que soy respondo:
-En este momento si Jose- y me voy. Si soy estupida wn, el obviamente se sintió super mal pero aja, mi intención nunca fue hacerlo sentir aún así el me hacía sentir mal a mi, pero bueno lo hecho, hecho esta.

Me fui

♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora