Capítulo 3

584 26 0
                                    

Yo: Bueno ya esta bien lo voy a soltar así sin más.
Me voy de intercambio a otro país.
Todas: QUEEEEEEEEEE???
Ivana: Es broma no?
Yo: No chicas, no es broma.
Heyssil: y a que país te vas?
Yo: todavía no lo sé tenemos una reunión hoy con los otros chicos que se van es a las 8:00pm.
Rileidy: y por ciento tiempo.
Yo: es por tiempo indefinido, pero eso no quiere decir que no voy a volver más, voy a venir de vacaciones vamos a rumbear y todo eso.
Ivana: Te vamos a extrañar muchísimo, el próximo año escolar no será lo mismo sin ti.
Yo: Ay las amo demasiadooooo♡
**Luego de contarles se quedan un rato hablado y tocan el timbre para nuevamente entrar a clases**
En la clase no pasó nada interesante.

************************************
Ya era la hora de salida así que me despedí mis amigas y me monté en la camioneta ya que el chófer había llegado por mi.
Llegue a mi casa y pedí algo de comer porque tenía mucha hambre. Me pude a ver Netflix mientras comía.
Luego de terminar de comer te quedaste súper dormida.
Me levante a las 6:00pm asustada por que pense que te habías perdido la reunión referente al intercambio.
Pero no resulta que todavía era temprano.
Escuchaste que alguien abrió la puerta de tu cuarto y era tu mamá.
Ma: ya llegué cariño
Yo: hola ma, como te fue
Ma: súper bien mi amor, bueno me voy acostar un ratito para luego arreglarme recuerda que tenemos la reunión del intercambio.
Yo: si mamá estoy super nerviosa y emocionada pero sabe a que país me ba tocas irme.
Ma: Yo también, al país que sea no te preocupes que yo voy a ir contigo y vamos a estar bien.
Yo: te amo mami
Ma: yo más mí amor
*tu mamá cierra la puerta y se va*

_________________________________________
Bueno creo que han sido suficientes capítulos por hoy, o talvez suba más tarde espero que les esté gustando♡♡

♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora