Entonces se van a quedar callados mirándome como dos imbeciles?-digo enojada
Tenia unas ganas de darle una cachetada a cada uno, literal.
Stephanie aquí no esta pasando nada y ya nos tenemos que ir-dice halando a Jesus de un brazo dirigiéndolo a la camioneta.
En serio? Se esta comportando como unos patanes, que les esta pasando?. Me sentia super mal porque me estaban tratando asi, osea yo estoy haciendo el esfuerzo por arreglar las cosas y ellos simplemente me ignoran o se van corriendo, me están dando a entender que no son lo suficientemente maduros como para resolver un problema hablando.
Entre a mi casa y me quede escuchando musica un rato y luego me dio dueño así que decidí tomar una pequeña siesta. Como dos horas mas tarde me levanta mi madre y me dice que iremos a cenar un restaurante con los Gonzalez, genialisimo a las personas que hoy exactamente tengo 0 ganas de ver opero bueno me levante a bañarme y arreglarme.
De ropa me pondré unos pantalones de cuadritos con un poloche negro y las vans negras, en el pelo opte hacerme unas ondas no muy marcadas.
Ya estaba lista y me encanto muchísimo mi outfit lo ame literal.
Ya mi mama y yo estábamos de camino al lugar y yo estaba aburrida así que comencé hacer un live y dije que me hagan preguntas y todo eso.
En el live:
Holaaaaaa- dije emocionada
Háganme preguntas que estoy super aburrida y aparte hya un montón de trafico- agrego
Fandom.gonzalez: que onda con Jose y tu?
Bueno, la verdad no queria hablar de ellos en este live pero bueno, como veo que me la preguntas mucho, como ustedes saben Jose y yo solo somos amigos el tiene novia que no se les olvide eso.- digo respondiendo a la pregunta.
Team.gzlaz: por que no querias hablar de ellos en el live?
Porque no nos hablamos, es decir estamos peleados actualmente, de hecho nos vamos a reunir ahora porque justo cuando estamos peleados a nuestros padres se les ocurre ir a cenar- respondo
Bueno gente ya llegue al lugar así que ya cuando este sentada hago el live de nuevo.- digo despidiéndome.
Fin del live.
Llegamos al lugar y ya ellos estaban ahí, como no cabíamos todos estábamos Jesus,Jose, Jansel y yo en otra mesa, menos mal y fue Jansel y podía hablar aunque sea con el.
Jansel vamos hacer un live- le digo
Dale ps vamos- responde
En el live.
Como estaaaaaan? -pregunto en el live
Holaaa- dice Jansel
Fan.gonzalez: ya estas con los morochos?
Si estoy con ellos- respondo
Gonzalez.team: y porque no se unen al live?
No se unen porque no nos hablamos-respondo y ambos se quedan observándome.
Gzlz.fan: y porque no se hablan?
Preguntanle a ellos- digo fulminándolo a ambos con la mirada.
Yo seguia respondiendo preguntas y de repente llega paulina y se acerca a nosotras para sentarse, supongo que Jose la invito.