Capitulo 17

453 26 5
                                    

Cuando José dijo esas palabras automáticamente mi corazón comenzó a latir como loco, yo no sabía que hacer. Me quedé mirándolo fijamente, literalmente me quedé es shock.

No tenemos nada de que hablar José, tu ya hiciste tu vida con Paulina y yo hice la mía sola, no te necesito para ser feliz, ya eres cosa del pasado.- lo dije en un todo se seguridad que hasta a mi me sorprendió, al parecer se entiende muy bien.

Todo lo que había dicho era claramente mentira no sé ni como puse decirlo con tanta seguridad, pero bueno.

José se quedó mirándome fijamente.

Stephanie,entiendo que ya no quieras nada conmigo, pero porque no me hablas? Me ignoras todo el tiempo me evades siempre.- dice el mirandome a los ojos.

Porque simplemente ya no te quiero en mi vida.- no se porque dije eso pero les juro que no se de donde salió eso.

Mis palabras habían herido totalmente a Jose, yo sinceramente no se de donde salió eso.

Stephanie deja de mentirte carajo, tu y yo sabemos que no es así nojoda- dice José enojado.

Porque se te hace tan difícil de entender que te olvide?- pregunto aún sosteniendo mi mentira.

Porque no es verdad y tu lo sabes, puedo lograr que tu piel se erice con tan solo acercarme a ti y eso no es cualquier cosa- dice acercándose peligrosamente a mi y en efecto mi piel se eriza completamente.

Mierda- digo en voz baja y José esboza una sonrisita malévola en su rostro.

Stephanie los dos nos deseamos, nuestros cuerpos se atraen, porque se te hace tan difícil aceptar que estamos hechos para estar juntos?.- pregunta José

Porque tú me quitaste esa ilusión el día que comenzaste a salir con Paulina y no tuviste los huevos para decirme que andaban, por que ese día José Gregorio González tu arrancaste todo el amor que yo sentía por ti, no sabes lo tan poca cosa que me sentí, pero eso tu no viste porque crees que por ser estúpidamente guapo todas te van a perdonar tus babosadas y no es así, yo te voy a demostrar que yo también puedo ser feliz. Yo a comparación contigo José soy feliz conmigo misma no necesito tener a alguien más para darte celos y cuando peleo con mi casi algo no voy a brazos de otra a cargarla más, yo a comparación de tu José González soy feliz sin hacerle daño a nadie.- digo para abrir la puerta y marcharme.

La verdad estaba demasiado enojada, el cree que haciendo estas cosas gana puntos conmigo y realmente los va perdiendo.

Por qué si nos "amamos" empezó a salir con Paulina? Esa es la verdadera pregunta, el pensaba que yo le iba a rogar para este conmigo, pues no mi ciela.

Soy lo suficiente grande como para ser feliz sin ayuda de nadie porque mi felicidad no se la debo a más nadie más que a mi, porque me costó demasiado tiempo amarme a mi misma y justo cuando lo estoy haciendo quieren venir a arruinarlo, no lo voy a permitir.

Salgo echando fuego de la casa de Enmanuel y no hago más que salir sentarme en la acera y llorar, porque es la única manera saludable de ahogar las penas.

Finalmente tomó un taxi y me dirijo a mi casa.Tomo un baño de agua caliente para relajarme porque de verdad que me hace falta, me coloco un hoodie y unos pants holgados y salgo de mi casa para acostarme en el pasto y ver las estrellas.

Me relaja demasiado hacer eso, se me olvida todo en ese momento y solo me concentro en observarlas.

Al parecer no era la única que estaba mal, porque vi a José salir de su casa al parecer iba salir a patinar pero esta vez solo.

Se percató de yo lo estaba mirando, yo simplemente estaba ahí sentada mirándolo y también se sentó, no a mi lado si no el estaba al frente de la puerta de su casa y yo de la mía, ambos estábamos sentándos simplemente observandonos.

En lo que nos estamos viendo me pongo a pensar un poco en todo lo que había pasado.

Realmente lo amo pero me dolió mucho que se fuera con Paulina, literalmente un día me hace sentir que de verdad si me quiere y otro voy de camino al baño y lo que veo es a José besándose con Paulina. Vaya manera de amar José Gregorio.

Y probablemente me ilusione demasiado rápido y ese es el mayor problema que tengo, tal ves José no tenga la culpa por que nosotros no eramos absolutamente nada cuando el se beso con Paulina, de hecho nunca hemos sido nada más que amigos, simplemente con ese beso me sentí engañada porque de verdad si pensé que el me quería.

El no tiene la culpa porque realmente no eramos nada solo que yo me sentí sumamente mal y engañada y se ño di a entender pero el también se siento mal y el también me dejo entendido que me ama, pero no me gusta su manera de amar.

Tal vez simplemente no seamos compatibles para estar juntos, tal vez simplemente está destinado a estar con Paulina.....

Aunque me duele el si a logrado ser feliz con alguien más y yo no soy quien para impedir eso, aunque me duela demasiado yo solo lo quiero ver feliz con o sin mi.

Estaba totalmente sin fuerzas pero no se de donde saqué, me puse de pie y camine hasta donde estaba José y me senté junto a él.

Oye, apoyo tu relación con Paulina, ya de que nosotros estábamos intentando algo por asi decirlo pero simplemente no se dio, y no podemos parar nuestras vidas por eso bueno, tu ya de hecho comenzaste la tuya con Paulina y me alegra mucho verte feliz con ella aunque me duela un poquito solo n quiero que seas feliz asique ya no te preocupes por mi, que ya supere lo nuestro y ya casa quien eligió si camino. Te deseó todo lo mejor de mundo José González.- le digo con algunas lágrimas en mi rostro para luego ponerme de pie y dirigirme a mi casa.

Aunque no lo crean me siento sumamente liberada de haberle dicho eso a José, y la verdad me duele un poco pero bueno, la vida sigue.
No planeo hablarle mucho por que la verdad si lo veo directamente a los ojos y hablo con el no podré olvidarlo nunca, así que planeo evitarlo un poco porque necesito ayudarme a mi misma.

También está en mis planes conseguir amigos por que no tengo, solo tengo a Jesús, así que con el tiempo pienso conocer a más personas.

Necesito deshacerme de todo las cosas que tengo de él, de todos los hoodies de absolutamente todo, porque así no podré olvidarlo.

Así que me dispongo a sacar de mi armario todo lo que tengo que es de el, lo eche en una bolsa y me dirigi a su casa para llevárselo son las 12:00am pero no me importa, es ahora o nunca.

No se como pero logré entrar por la ventana, subí las escaleras rápidamente y toqué la puerta de cuarto de José.

Que haces aquí?- pregunta José con una cara de confusión

Amm, yo...

_______________________________________

Gente disculpen la ausencia, las amo gracias por el apoyo ♡♡
No olviden dejar su voto

♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora