Y llega la hora de irnos a la reunión, la verdad es que estoy super nerviosa por saber a que país me va tocar.
**llegamos a la reunión**
Nos sentamos y estoy súper nerviosa creo que hasta pálida estoy.
El director del colegio da la bienvenida y todo eso la verdad me aburri muchísimo pero llega el momento de decir a que país se va cada quién.
Estoy atentamente escuchando hasta que dicen "Stephanie Wondkinds se dirige a VENEZUELA"
Osea literalmente me quedé en shock no sabia como reaccionar no esta feliz porque no conocía a nadie allá así que tendría que comenzar mi vida de nuevo literalmente se fueron varias personas a Venezuela pero no eran de mi grado y según tenía entendido no íbamos en la misma escuela al llegar a Venezuela.
Ya se terminó la reunión y aún sigo en shock estamos de camino a la casa y lo único que se me ocurre hacer es decirles a las chicas en que país me tocó.
Y también les comenté sobre mi angustia de estar sola, osea básicamente voy a estar aburrida ha que no voy a tener a nadie con quien hablar.
Mi mamá me dijo que todo va estar bien que voy hacer mi vida allá y que voy a tener muchos amigos a lo que solo pude responder "ya veremos."
Subi de inmediato a lo cuarto y me puse a checar mis redes y a ver tik toks la verdad siempre he querido subir tik toks pero me da pena JAJAJAJAJAJA.
Si bailo super bien (según yo) pero me aún no me decido.
Luego de un rato me puse a escuchar música y me quedé dormida._________________________________________
Holiii, perdon por lo desaparecida que anduve estas semanas he estado un poquito ocupada pero prometo enmendarlo!!!
Diganme en los comentarios si quieres más capítulos hoy.
Gracias por el apoyo♡
Disculpen lo corto que está el próximo será largo!!!