Capitulo 18

457 25 1
                                    

Me percato de que Jose esta con tan solo una toalla rodeando su cintura, lo que hace que abra los ojos como dos bombillas JAJAJAJAJAJA MARICO CEO DE PASAR PENA SOY😔

Jose se da cuenta y en sus labios se asoma una pequeña sonrisa, Diooos😻es todo un dios griego...Stephanie ya ok tampoco te pases.

Amm, yo...yo solo vine a traerte algunas cosas que tenia que son tuyas-digo tapándome los ojos y sumamente nerviosa

Amigos, no me culpen apenas estoy tratando de olvidarlo ademas estar al frente de semejante Dios griego a quien no la pone nerviosa con esa mirada, mi almaaa😻😻BUENO BASTAAAA A LO QUE VINIMOOOS

Hay Stephanie por favor deja de taparte los ojos, nada que no hayas visto antes-dice Jose restándole importancia

Para mi si importa ya que estoy intentado olvidarlo y esto no es que ayude mucho, así que debo salir lo mas pronto posible de aquí antes de mi cabeza colapse y pierda totalmente el control de mi y me abalance contra el para besar esos perfectos labios carnosos y rosados que estoy loca por devorar.

Bueno aqui tienes todas tus cosas, ya me voy-digo para alejarme pero Jose me hala del brazo lo que provoca que casi me parta la madre pero Jose por estar agarrándome se cayo junto conmigo, muy mala idea amigooooos.

En el proceso de que nos estábamos cayendo a Jose que le quito la toalla de la cintura y yo estaba encima de el y el estaba completamente desnudo, ósea yo literalmente estaba encima de su intimidad totalmente descubierta.Como era de esperarse mi corazon comenzó a palpitar demasiado rápido.

Jose y yo estábamos demasiado cerca, podía sentir su aroma tan varonil y su aliento a menta, como siempre, me quede totalmente frisada mirándolo sin poder ejercer ningún movimiento.

Mi cuerpo se queria quedar pegada a el toda la noche pero en mis pensamientos apareció la promesa que me hoce de olvidarlo y ser feliz. Así que lamentablemente tenia que decirle adiós a mi griego el cual no había pronunciado palabra desde que nos caímos solo se limito observarme.

Cerré mis ojos y junto todas mis fuerzas de voluntad me pare y le di la espalda para así darle la oportunidad a que pusiera la toalla enrollara en su cuerpo nuevamente.

Lo siento por eso, ya te puedes levantar.-digo aun de espalda y con los ojos cerrados.

No lo vi pero sentí como se paro del suelo y acomodo su toalla correctamente.

Am, bueno lamento todo eso, me despido-digo para retirarme pero una vez mas hala mi brazo y me pega demasiado a el y me aprieta contra su cuerpo semidesnudo.

Estas segura de que quieres olvidarme?-me pregunta mirandome atentamente

Yo la verdad no sabía que contestar porque si me lo preguntaba el mirandome a los ojos no podía mentirle, no mirándolo a los ojos.

Pues la verdad, no, no estoy segura de olvidarte pero de lo que si estoy segura es de que quiero ser feliz y la felicidad que busco no la encuentro contigo así que eso me obliga a olvidarte- digo para retirarme.

Ah-me acerco a él lentamente y me detengo a una distancia prudente.

Tratemos de hablar lo menos posible si?, por el bien de los dos, buenas noches José-digo para depositar un beso en su mejilla e irme.

No les niego que moría de ganas por besarlo directamente en la boca, pero aja.

Quiero ser una nueva persona cuando una vibra totalmente diferente, quiero conocer gente, quiero....., quiero rehacer mi vida pero sin el.

Ya estaba súper cansada y estaba muy emocionada porque ameciera por que mañana comienza el cambio, así que tome nuevamente una ducha, hice mi rutina de skind care y me acosté.

"""""Al dia siguiente""""""""

Me levanté con las energías a mil, me puse una ropa deportiva era como las 7:30 am, los fines de semana nunca me levanto temprano pero hoy comenzamos el cambio.

Ya estoy lista para salir solo me falta buscar mis audífonos.

Al fin encuentro mis audífonos me dispongo a salir de la casa y vaya sorpresa, justo estaban saliendo Jesús y José creo que iban a patinar un rato, literal nunca salen a esa hora a patinar pero hoy salieron, hoy que justo no quiero ver a José, solo hago abrir la puerta para verlo, maravillosa jugada destino.

Buena literal me quedé paralizada así que sacudi un poco la cabeza lo cual me devolvió a la Tierra así que terminé de salir de la casa.

Hola princesa.-dice Jesús dirigiéndose hacia mi para darme un abrazo, doy un pequeño saltito y Jesús me carga y aferró mis piernas a su cintura.

Hola princeso- le digo dirigiendo la mirada a José ya que se nos quedo viéndo.

Sus abrazos son lo máximo, me siento tan segura cuando estoy con Jesús, en serio una de las mejores personas que he conocido in my whole lifeeeee.

José se quedó observandonos por varios segundos que para mi fueron eternos, pero no dijo absolutamente solo, puso la patineta en el suelo y comenzó a patinar, lo seguí con la mirada y en un momento mero de reojo hacia atrás.

Me bajo de encima de Jesús.

Bueno princeso nos vemos más tarde, te amo- digo acariciando su pelo.

Yo más- dice para también comenzar a patinar.

Decido comenzar a trotar, llevo como 10 minutos cuando estoy pasando pro una de las casas de la urbanización y veo a una chica que me resulta conocida.

Me explotó la cabeza pensando de dónde la conozco y caigo en cuenta de que la he visto en el cole, porque es amiga de José, de hecho es su mejor amiga creo, bueno, una de ellas.

Geraldine creo que se llama si mal no estoy.

Ella inmediatamente me ve me saluda y yo obviamente me detengo a saludarla.

Holaaa- dice ella amablemente

Holaaa, Geraldine no?- pregunto insegura.

Sii, tu debes ser la mismísima Stephanie- dice ella

A huevo que si- digo

Y nos echamos a reír, la neta si estoy bien pendeja JASJAJAHAKJAJAJAHA
Porque chucha dije eso?JAJAJAJJA

Luego de eso decidimos trotar juntas, la verdad me cayó súper bien Geral es súper pana, y entramos en confianza de una.

Y además estaba super feliz porque estaba cumpliendo con el cambio que quería dar que era conseguir nuevas amigas.

No sabía que te gustaba trotas- dice ella curiosa.

Pos ya ves que si JAJAJAJ, la verdad todo esta es nuevo, decidí cambiar ciertas cosas de mi y quise agregar hacer un poco de ejercicio porque soy bien floja JAJAJA- digo

Yo también soy floja JAJAJAJAJA- dice y nos reímos.

Oye, y como vas con Jose?- pregunta ella.

Marico re directa la piba, me pare en seco y me quedo observándola,creo que la asuste JAJJAJA

Pero de verdad era un tema que no quería tocar.

Amm, sobre eso.....-digo-

___________________________________________
Mis amoreees estoy tratando de subirle más capítulo.
Mil gracias pro el apoyo, las amooo💗
Para las que me preguntan si tengo una cuenta en ig siiii tengo.
Personal: Stepha_1055
Fandom:josegg_fandomm
Escribanme por ig, estaré leyendo sus mensajitos💗
No olviden dejar su voto♡






♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora